Imprimir
Inicio » Noticias  »

Silvio cantará por primera vez en Paraguay

| +
Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez

Paraguay, 08 de julio de 2009.- Después de muchos años de espera, el trovador cubano  Silvio Rodríguez Domínguez, se presentará por primera vez en Paraguay invitado por el Presidente de la República Fernando Lugo, quien en su visita oficial a Cuba cursó la invitación formal a la legendaria figura del movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Será un gran concierto en el que lo acompañarán sus músicos, la flautista y clarinetista Niurka González, el percusionista Oliver Valdes y el Trío Trovarroco -conformado por Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres) y César Bacaró (contrabajo)-

Este será un momento importante para el intercambio, para ofrecer al pueblo Guaraní lo mejor de su repertorio.

El primer encuentro de Silvio y su grupo con el público paraguayo será en el Concierto que ofrecerá el sábado 1º de agosto en la Fachada Litoral del Palacio de López. (EmbaCuba Paraguay)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también