Imprimir
Inicio » Noticias  »

Lugo: Honduras nos da un golpe en la conciencia democrática

| +

fernando-lugoWashington, 5 jul (PL) El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, advirtió hoy en la OEA sobre la pesadilla del retorno a regímenes duros, al referirse en forma condenatoria al golpe de Estado en Honduras contra el gobierno legítimo de Manuel Zelaya.

Los nostálgicos del pasado siguen vivos, alertó el mandatario en la Asamblea Extraordinaria General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en esta capital. Debemos saber leer la historia, alertó.

Honduras nos da un golpe en la conciencia democrática, reiteró Lugo, quien destacó que la causa del pueblo de la nación centroamericana cuenta con la solidaridad de todas las naciones del mundo.

El gobernante paraguayo se identificó con la postura de Zelaya, de quien dijo comprender perfectamente su dolor al verse expulsado de su país.

Finalmente Lugo agradeció a la OEA la decisión de suspender del organismo hemisférico al Estado golpista de Honduras.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también