Imprimir
Inicio » Noticias  »

Crece desabastecimiento de alimentos y medicinas en Honduras

| +

Con información de ABN

nmo-al-golpe-hondurasCrece el desabastecimiento de alimentos, medicinas y otros rubros en Honduras por el cierre de las fronteras con está nación centroamericana, informó el integrante de los Círculos Bolivarianos Morazánicos de Honduras Ángel Alvarado.

Aunque los manifestantes de diferentes partes del país acuden masivamente a Tegucigalpa para recibir este sábado a Manuel Zelaya, presidente constitucional de Honduras, la Policía Nacional hace esfuerzos con alcabalas para evitar que los marchistas lleguen a la capital, los defensores de Zelaya persisten mediante diversos medios en su propósito sorteando todo tipo de agresiones de los cuerpos de seguridad seguidores del gobierno de facto.

La información la suministró mediante un contacto con Telesur, el líder de los Círculos Bolivarianos Morazánicos de Hondura, quien agregó que el Frente Nacional hondureño contra el golpe de Estado sigue organizado en todas las regiones del país.

Aseguró que en toda la nación hay manifestaciones contra el gobierno de facto, que decidió este miércoles suspender las garantías individuales de los hondureños.

Señaló que hoy, a pesar de la censura mediática y la dificultad en las telecomunicaciones, continúan sumándose más trabajadores al paro nacional acompañando a los empleados de las distintas dependencias gubernamentales que mantienen una paralización total.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también