Imprimir
Inicio » Noticias  »

Manager habanero de béisbol asegura ser el hombre más feliz del mundo

| +

Santa Clara, Cuba, 5 jun (PL) El manager habanero Esteban Lombillo aún disfruta hoy el título conseguido la víspera en la gran final del campeonato cubano de béisbol y manifestó que es el hombre más feliz del mundo.

En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, Lombillo aseguró que no importó el tiempo que debió esperar para festejar el triunfo, el cual le dedica a todos sus jugadores.

Llegué a una final hace cuatro años y entonces supe que el Habana merecía ganar. Entonces perdimos ante Santiago de Cuba, pero nos quedó la ilusión de volver a disputar el título y al final ganamos.

El timonel habanero elogió el trabajo de todos, desde los integrantes del cuerpo de dirección hasta el último de los jugadores, porque, para él, todos dieron lo mejor de sí.

Fuimos un gran grupo, una familia, a la cual le dolió siempre perder, pero disfrutó los triunfos e intentó dar lo mejor en el terreno, desde que se dio la voz de a jugar a finales del año anterior, comentó.

Para el estratega, fue muy importante la disciplina, la preparación, que todos se mantuvieran saludables y también la entrega en el campo, en cada una de las presentaciones.

No puedo describir la satisfacción que siento ahora mismo, consideró el entrenador, de 56 años de edad, quien reiteró que es el hombre más feliz del mundo por mucho.

Sobre los hombres que más rindieron para el Habana, al principio declinó responder e hizo hincapié en el papel del grupo, pero luego se inclinó por los lanzadores Yulieski González y Miguel Alfredo González.

Lombillo elogió al segundo de los lanzadores, quien ayer dejó en blanco a Villa Clara en el último partido de la final, al cual consideró el mejor de todos los beisbolistas en la fase decisiva.

El estratega tampoco olvidó al segunda base Ernesto Molinet, quien cometió un error decisivo en el cuarto partido, pero que estuvo muy bien en el último, con jonrón incluido en la última vez al bate.
La victoria del Habana fue la primera en la historia de la provincia en 32 incursiones en la pelota cubana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también