Imprimir
Inicio » Noticias  »

Zelaya: absueltos por la historia Fidel y el pueblo cubano

En este artículo: Honduras, OEA
| +

La Habana, 3 jun (AIN) A Fidel Castro y al pueblo de Cuba la historia los absolvió, exclamó Manuel Zelaya, presidente de Honduras, después de aprobarse por aclamación revocar la expulsión de Cuba de la Organización de Estados Americanos.

La Canciller hondureña, Patricia Rodas, leyó en el plenario el acuerdo que suspendió de forma incondicional la VI resolución adoptada el 31 de enero de1962 en la Octava Reunión de Consulta de Cancilleres de la OEA, luego de la sesión del grupo de trabajo que aprobó por consenso el levantamiento de las sanciones impuestas a Cuba.

En su carácter de presidenta de la Asamblea General que sesiona en San Pedro Sula, Honduras, Rodas dijo que la decisión fue adoptada por aclamación de las delegaciones asistentes.

Manuel Zelaya, Presidente de Honduras, al hablar en la Asamblea después del anuncio, dijo que se realiza una sabia rectificación con Cuba de parte de América.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también