Imprimir
Inicio »Libros Libres  »

Descargue el libro “Los tres mosqueteros”, de Alejandro Dumas (+ PDF)

| 10

En el marco de la XXXI Feria Internacional del Libro de La Habana, Cubadebate comparte con sus lectores una selección de libros digitales, parte de los clásicos de la literatura universal o de los mejores ejemplares que la fiesta de la literatura en el país pone a disposición de sus lectores.

Hoy proponemos “Los tres mosqueteros” de Alejandro Dumas. La novela narra las aventuras de un joven gascón de 18 años, conocido como d'Artagnan, que se va a París para hacerse mosquetero. Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema “Todos para uno, uno para todos”.

Esperamos que lo disfruten.

Descargue el libro “Los tres mosqueteros”

Descargue aquí: Dumas, Alejandro - Los Tres Mosqueteros

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gero'nimo dijo:

    Feaicitaciones por esta iniciativa, pues mucha falta hace que desde la enseñanza primaria se cuente juno con inculcar hábitos de lectura, tener una biblioteca , con obras de la literatura univeral asequibles a todos estatus económicos, y encontradas con esta facilidad.

  • ily dijo:

    Gracias por darnos esta oportunidad.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    YO CUANDO ESTABA DEPRIMIDO BUSCABA BUENOS LIBROS PARA SALIME DE LA DEPRECION Y TUVE EXITO , SI FUERON CAROS Y YO LOS PAGABA , PORQUE PODIA , LOS LIBROS SON COMO LAS MUSICA SON EL ALMA DE LOS PUEBLOS , NUESTRO PEBL ESTA PASANDO POR UNA ETAPA MUY DURA ECONOMICAMENTE Y ES NUESTRO DEBER DE DARLE AL ALMA UN POCO DE OXIGENO , PARA SALIRNOS DE DONDE ESTAMOS Y ESE OXIGENO DEBE DE SER PAGADO POR EL GOBIERNO PARA QUE LOS CIUDADANOS PODRAMOS TENER UN POCO MAS DE LECTURA , UN BUEN SIEMPRE LO TENDREMOS EN NUESTRA MENTE ECONOMIA ES TRANSITORIA FAVOR BAJEN LOS PRECIOS PARA QUE EL PUEBLON PUEDA DISFRUTAR DE TANTO CONOCIMIENTO GRACIAS

  • Rodolfo dijo:

    Ya se acabó la feria
    Ahora ya nos quedaremos con los deseos de seguir descargando libros???

  • Sue dijo:

    Quisiera descargar más libros pues no pude comprar libro este año en el certamen

  • manuel dijo:

    CUBADEBATE puede poner a disposición del gran público que lo recibirá con mucha alegría toda la buena literatura universal y cubana que no tenga limitaciones con el derecho de autor.

  • eljabao dijo:

    El mejor de todos los libro de Aljandro Dumas (padre) es ¨El Conde de Montecristo¨

  • solestre dijo:

    Saludos muy agradecida por este libro y otros, me gustaria ver si por este medios se podria descargar el libro de cuentos Habia una Vez y tambien La Edad de Oro de Jose Marti. gracias.

  • RAM dijo:

    Es una lastima que el ritmo de publicación se haya detenido, hace más de 10 días que no ponenen algun libro para descargar, me he quedado con las ganas, me gustaría siguieran con los clasicos como los miserables, el conde de mantecristi o alguno de Agatha Cristi.

  • Eduardo Martínez Riquenes dijo:

    Estoy iniciando este contacto para conocer directamente las noticias, y los demás servicios que brinden. Me interesa descargar el documental que vi hoy en Canal Cuba visión sobre Camilo Cienfuegos. Cuando transcurra el tiempo daré mis impresiones. ¡ Gracias !

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también