Imprimir
Inicio » Libros Libres, Política  »

Descargue el libro: "Estados Unidos y la «guerra 4G» contra Venezuela"

| 16

En estos días, la situación en torno a Venezuela constituye un tema de atención a nivel mundial. Los acontecimientos que están ocurriendo en la nación sudamericana rebasan las fronteras, las ideologías, los idiomas y las culturas para convertirse en un suceso político con implicaciones regionales y globales.

En Venezuela no solo se está definiendo el futuro de América Latina y el Caribe, sino que constituye una prueba de fuego entre dos opciones esencialmente opuestas: la guerra o la paz.

Sobre estos temas versa el libro "Estados Unidos y la guerra 4g contra Venezuela" del analista en Política Internacional y Seguridad Rafael González Morales. El ejemplar corre a cargo de la Editorial Ocean Sur. 

Descargue el libro aquí: Estados Unidos y la guerra 4g contra Venezuela (467 kb)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolete dijo:

    GRACIAS CUBADEBATE POR LA PRIMICIA DE ESTE LIBRO TAN ACTUAL
    TODOS LOS ESFUERZOS SON NECESARIOS EN LA LUCHA POR LA PAZ
    NO A LA GUERRA NO AL FASCISMO
    YANQUIS MANOS FUERA DE VENEZUELA
    VIVA MADURO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

  • ASEDIO dijo:

    Cuando mi navegador firefox me va a dejar de poner que este sitio no es seguro??, que se estan bloquenado intentos de rastreo a mi navegacion... Alguien que me explique que ocurre aca?

    • Yuly dijo:

      Esa es la mala conexión de Cuba, a mi me ha pasado muchísimo.

  • MARLENE AZOR dijo:

    "El uso de fuerzas paramilitares o parapoliciales tiene una larga y siniestra historia en la región, y es muy alarmante verlas operar de manera tan clara en Venezuela", señaló Bachelet, quien llamó nuevamente al Gobierno venezolano a impedir "que estos grupos sigan exacerbando una situación ya de por si altamente inflamable".

    Otros actores de la comunidad internacional también han condenado estos incidentes violentos, entre ellos la Unión Europea, que criticó la intimidación que sufren las personas que se han movilizado para permitir la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela y pidió a las fuerzas de seguridad venezolanas que permitan su distribución. yo agrego:Cubanos go home de Venezuela. BASTA DE SER UN GOBIERNO JINETERO.

    • El Paquito dijo:

      Marlene no se donde ud vive pero los cubanos que estamos en Venezuela lo que llevamos allí es ayuda humanitaria porque humanitario es llevar salud, educación y deporte entre otras cosas pero te aseguro que lo menos que llevamos es injerencia, Venezuela tiene problemas como muchos países, es gobierno heredo problemas de muchos años que en 20 años de revolución no ha podido resolver pero si algún gobierno en las mas difíciles condiciones ha hecho por ese pueblo es el gobierno de la revolución bolivariana, si verdaderamente quieren dar ayuda liberen todo los recursos financieros que le han robado o bloqueado en los bancos mundiales para que vean como pueden resolver la mayoría de los problemas, nosotros no llevamos metralla y muerte a Venezuela llevamos amor y solidaridad.

      • amalag dijo:

        Y antes de tener las cuentas y el oro bloqueado, seguían los mismos problemas, será que todo es culpa del imperio, en 20 años de revolución el peor éxodo Latinoaméricano.

    • olicen dijo:

      marlene de verdad tú crees q cuba se mete en los asuntos de venezuela para obtener veneficios. q ingenua eres o te haces.los q te enseñan a decir estas cosas si saben la realidad, pq las estudian para poder engañar y despues te la tergiversan y tú lo crees. parece q tambien crees q los chavistas fueron los q incendiaron los camiones con la supuesta ayuda y para colmo en territorio venezolano. es eso ingenuidad o pago paradecir mentiras. viva cuba , viva venezuela. patria o muerte . venceremos.

    • Vivian mirecki dijo:

      Marlene ,tu lo que tienes es fijación con cuba!

  • Walteresist dijo:

    Saludos. Agradezco mucho a Cubadebate por mantener actualizado a los internautas, asiduos seguidores de esta página. Muy bien por Cubadebate por este libro.

  • Jesus dijo:

    Gracias por seguir aportando a la humanidad todos los conocimientos, sobre el desenvolvimiento humano en esta gran nave espacial para que el viaje sea mas agradable y provechoso, dejando una senda clara por donde debemos andar desde siempre y para siempre. Vivan nuestros pueblos y que se nos logren todos nuestros sueños de Paz y Amor Revolucionario.

  • Ron dijo:

    Usa Chrome y si no darle en continuar en no seguro q eso es problema del navegador o sea no tiene nada q ver

  • Ron dijo:

    Usa Chrome y si no darle en continuar en no seguro q eso es problema del navegador o sea no tiene nada q ver

  • Edilia Yamile dijo:

    Gracias x la oportunidad de ampliar los conocimiento sobre el tema.

  • rmontoto dijo:

    amalag antes de comenzar la guerra economica y los bloqueos del imperio, Venezuela tenía una economía bien saludable, y nadie emigraba, de ello son testigos miles de cubanos que prestaron sus servicios en ese tiempo, no como paramilitares como dice Marlene, como colaboradores de la salud. Existían aún mercados abarrotados y una tasa de cambio aceptable, no creo que esto fuera saludable, el consumo desmedido está destruyendo nuestro planeta, pero la situación era muy favorable para los Venezolanos, lo que sucede hoy en Venezuela es provocado, como lo hacen con Cuba, en su afan de demostrar que el socialismo no es funcional, nos bloquean, nos cortan las fuentes de financiamiento y luego pregonan que el socialismo es un fracaso, manipulan los medios, la ponen a usted a ver novelas y a consumir pacotilla y la dejan convencida de la realidad virtual que ellos mismos han creado.

  • JOSÉ GREGORIO PEÑA GUDIÑO dijo:

    SALUDOS, CAMARADAS Y HERMANOS CUBANOS, MIL GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL A NUESTRA PATRIA VENEZUELA. ESTE EXCELENTE LIBRO ME AYUDARÁ A SUSTENTAR LA FORMACIÓN A NUESTROS JÓVENES VENEZOLANOS ESTUDIANTES DE LA MISIÓN SUCRE. SIEMPRE ESTARÉ A LA ORDEN DE NUESTRA HERMANA CUBA Y CUANTO DESEO CONOCERLA, TENGO FE QUE MUY PRONTO SERÁ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Tesfaye dijo:

    Son medios con que cuenta con sinceridad y seriedad para informar actualmente y también nos hace reflexionar de la realidad cómo está el mundo actual

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también