Imprimir
Inicio » Libros Libres, Política  »

Descargue el tabloide "Mercenarios en Panamá" (+ PDF)

| 72
Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Los representantes de la sociedad civil cubana que participarán en los foros de la Cumbre de las Américas, distribuyeron en Conferencia de prensa ofrecida este martes, un tabloide en el que desenmascaran a los mercenarios cubanos pagados por gobiernos extranjeros, y que pretenden participar en estos escenarios a nnombre de la sociedad cubana.

Descargue el PDF

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dorcas dijo:

    Y tuvieron tiempo los representantes a la Cumbre de investigar, imprimir, distribuir, pagar para imprimir todos estos tabloides o fueron los miembros de la seguridad del estado cubano que también deben estar dentro de las "delegaciones", y la impresión la hizo el gobierno de Cuba por supuesto... No es que esté mal o bien, pero los cubanos tenemos más de una neurona en la cabeza, por lo menos los que pensamos... No hay que ser un erudito para darse cuenta de las manipulaciones de uno u otro bando... Es verdaderamente grosero y detestable lo de Posada Carriles pero deben tener un poco más de tacto a la hora de publicar alguna información...Y no mezclar oposición y terrorismo... son dos cosas diametralmente opuestas.

    • Roberto dijo:

      Opositores y terroristas, van de la misma mano y por el mismo camino.

    • Leandro dijo:

      Dorcas: ¿Por qué ese temor a la Seguridad del Estado? Cuba, según el Artículo 1 de nuestra Constitución, es un Estado socialista de trabajadores, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos. Bienvenida sea la Seguridad del Estado, que significa Seguridad del Pueblo y de cuyas filas han salido múltiples patriótas, entre ellos los Cinco Héroes y que tantos actos contra el pueblo trabajador y sus dirigentes han logrado frustrar. Fue la que logró frustrar el atentado terrorista que pretendía ejecutar Posada Carriles contra Fidel en la Universidad de Panamá y que costaría la vida a cientos de personas.
      Yo le puedo asegurar que los miembros de la delegación cubana, la que representa a la cuba revolucionaria sí lleva, como Ud. sospecha, miembros de la Seguridad del Estado, es más tengo la certeza de que todos son de la Seguridad del Estado, porque todos están allí defendiendo la Seguridad de nuestro Estado socialista.

    • cas dijo:

      Dorcas tu deberias ser el proximo preseidente de USA, tienes una inteligencia sobrenatural, !ah! si eres del sur, deberias dejar un poco la CNN y ver mas teleSur u otras alternativas de informacion para que estes ligeramente informado, ! es que eres tan inteligente ! que a lo mejor piensas que eso no te es tan necesario, saludos cas.

    • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

      El problema Dorcas, más allá de si la información la provee la seguridad o no (pienso que es irrelevante pues todos los estados hacen uso de sus recursos humanos como mejor convenga), el problema es que la oposición en Cuba está formada por personajes pagados por uno o varios gobiernos extranjeros directa o indirectamente pues son apoyados por supuestas ong y algunos han sido “merecedores” de varios premios (tras los que siempre hay dinero). Claro que oposición y terrorismo no es lo mismo, pero sí pueden mezclase esos temas cuando los que se oponen a un gobierno usan el terrorismo como medio. Además no lo mezclamos nosotros en Cuba, son ellos los que se mezclan porque hay que tener muy poca vergüenza y carecer de toda humanidad para estrechar la mano y sonreírle a Posada Carriles y otros. Imagino que existan en Miami y otros lugares opositores decentes personas que no concuerden con el 100% de las cosas pero que no tengan nada que ver con semejantes personajes ni con el gobierno de los EEUU.
      Uno puede o no estar de acuerdo en algo con un padre y no por eso pretender dañarlo, sería algo absurdo y enfermo.

    • Tabares dijo:

      Dorcas se ve que tu no eres de aqui, mucho menos conoces a ciencia cierta las cosas que verdaderamente pasan en Cuba, quien si no nuestro gobierno es el encargado de apoyar a nuestras organizaciones, quien si no es la seguridad es la encargada de llevar a cabo la defensa de nuestra soberania, es representativa de nuestro pueblo y lo otro, que me demuestras que de nosotros no sabes nada objetivo es que todos los actos que ha hecho la contra revolución tienen una consecuencia terrorista o de apoyo a actividades terroristas, documentate en esas cosas para que te puedan tomar en cuenta, aunque se respeta tu opinión, pero esta muy lejos de la realidad, preguntale a esa oposición quien les paga sus pasajes para ir por el mundo diciendo cosas inciertas o tergiversadas, quien les da los medios de computación y de comunicaciones, quien los entrena y les da documentos y libros para instruirlos en las experiencias de los paises europeos ex socialistas, quien los recibe en plena Casa Blanca y apoya y da aliento a esos grupos, no te has enterado de las disputas entre esos grupos por el cobro de sus servicios!!!!... de verdad que hace falta que te documentes y veas mas Telesur, y otras emisoras y canales para que tu tengas tu propia idea y no la que ellos tratan de dar a gentes como tu.

      • Isabel Arango dijo:

        Me guastaría abrirl el tabloide , pero me es imposible , pero los cubanos hemos sufrido el terrorismo ,actos permanente contra nustro pueblo, si digo y estoy de acuerdo ,no se pueden mezclar las cosas , y todos saben el origen de esos hechos terroristas a los que hemos sido sometidos .

    • ActionJackson dijo:

      ¡Ahora sí que me dejaste bota´o, Dorcas! ¿En qué parte de la historia te perdiste? ¿O es que ni siquiera te tomaste la molestia de echarle un vistazo por arribita al tabloide?
      Es que no hay más que mirar la primera foto para responder tu última oración: donde quiera que Posada pose con un opositor para una foto se están mezclando terrorismo y oposición.

    • thgonzalez dijo:

      Dorcas nadie mas que ellos mismos son los que han mezclado oposicion y terrorismo. Si solo son una oposicion como dicen,¿ que hacen en compañia de Posada, o de Uribe y Aznar? Si quieren expresar su criterio lo pueden hacer, pero porque aceptar miles de dolares de USA. Eso no es patriotismo, ni deseos de que Cuba mejore, al contrario, si lo haces por dinero y solo diciendo mentiras ¿a quien van a exigirle respeto? Los cubanos si pensamos

    • ALD dijo:

      Dorcas, no debemos ser ingenuos, los del "norte" ni son tan democráticos, ni tan espontáneos, quien paga la presencia en Panamá de los mal llamada "sociedad civil cubana" de los que trabajan para una potencia extranjera? Quien tramito las visas y todos los documentos para la presencia de colaborares de los mercenarias en esta cumbre?, el discurso del coco lo escribió el o va por mandató de sus dueños que son los que le pagan y le dicen y lo mandan a decir los que ellos quieren. Por mi parte apoyo, estoy muy satisfecho y aplaudo con tremenda alegría lo que estamos haciendo en el foro social, la guerra que se nos hace, es de terror, ganémosla a base de argumentos, que es lo que están haciendo los representantes cubanos, que no creo que ninguno esta diciendo lo que la seguridad le mando, están dando los argumentos que tenemos y son irrebatibles. No seamos ingenuos que el capitalismo despiadado y en decadencia tiene bien montada su maquinaria, y nosotros tenemos bien claro, porque vivimos todos en este país soberano y con derecho hacer la voluntad de la mayoría nuestros argumentos. El pueblo panameño recuerda la denuncia de nuestro Comandante cuando Luis Posada Carriles fue detenido por querer explotar el paraninfo con miles de jóvenes de ese país y vestir de luto a las familias panameñas como lo hizo con el avión de nuestros jóvenes deportistas. La verdad y el bien siempre triunfaran ante la mentira y el mal.

    • el monky dijo:

      Dorcas y Carlos:
      Sí hay argumentos y bastantes para sentirse indignado por sus comentarios.
      Oposición y Terrorismo serán dos cosas diametralmente opuestas en la conchinchina pero aquí en Cuba está más que probado que es lo mismo. Acaso Posada Carriles no es opositor? Y que hacen los "opositores del patio" juntándose con semejante personaje?
      Dorcas y Carlos:
      Ustedes dos no saben que nuestros "opositores" han manifestado publicamente su deseo de que los EE.UU. intervengan en Cuba con sus fuerzas armadas? Y que yo sepa las fuerzas armadas de ese país no van a otros países a repartir caramelos.
      Si los "opositores" lograran sus sueños para Cuba (desmontar el sistema) acaso no será el terror lo que será implantado? A sabiendas de que en Miami hay unos cuántos esperando para venir y cumplir sus sueños de "un mes de licencia para matar".
      Miren Dorcas y Carlos: uno va escribiendo y poniendo argumentos y la sangre comienza a hervir, pensando en la Cuba que quieren nuestros "opositores" de adentro y de afuera y no me queda más remedio que resumir con el mejor argumento, que aprendí bien desde chiquito: EN CADENAS VIVIR, ES VIVIR EN AFRENTA SUMIDOS, DEL CLARÍN ESCUCHAD EL SONIDO, A LAS ARMAS VALIENTES CORRED, atrévase alguien a querer poner un pié en Cuba, que van a saber muy bién lo que es la "verdadera sociedad civil cubana".

    • Baphomet dijo:

      Dorcas dijo:
      "... no mezclar oposición y terrorismo… son dos cosas diametralmente opuestas."

      Si, claro... si no que lo diga Posada Carriles.

    • Davier dijo:

      ¿COMO DESCARGO EL LIBRO ?

  • xicuembo dijo:

    La representacion de Cuba jugara un papel historico en la septima cumbre de las Americas, desenmascarando con nuestras verdades los mercenarios del Imperio.

  • Carlos Miguel Valdés Sarmientos dijo:

    Dorcas tienes mucha imaginación, ¿pero los documentos de los mercenarios quien los prepara imprime y distribuye?

    • ATILA dijo:

      Si preguntas por los que presentó Cuba, eso es intrascendente y no es secreto. Los preparan en este país todos los que nos indignamos cuando vemos que nos quieren hacer parecer los victimarios y no las victimas. Lo increible del hecho es que nada de esta información es secreta, así que no hizo falta desviar la atención del MININT de otras tareas mas importantes, porque estos señores nunca se han escondido para hacer alardes de su hoja criminal de servicios. Dice el refrán que "Dios los cría y el diablo los junta" y ahí los ven en este caso criados y juntados por un mismo patrón.

  • EL ISLEÑO dijo:

    No te preocupes Dorcas...No quieras aconsejarnos con lo del tacto...me uno a la publicación y se acuerdo con que esta gentuza son mercenarios...a mí me puede manipular MI GOBIERNO..lo que no acepto es que me manipule un gobierno extranjero y enemigo histórico de la independencia de CUBA...de acuerdo contigo que los cubanos tenemos mas de una neurona "en la cabeza"....aquí ,hasta ahora, esa oposición es lo mismo que terrorismo...

    • Leandro dijo:

      No se preocupe, que Dorcas se autoubica entre los que tienen más de una neurona, entre los que piensan. Más de una neurona pudieran ser dos, solo un especialista en neurociencias podría asegurar si son suficientes para "pensar". de lo que sí estoy convencido es de que la inmensa mayoría del pueblo cubano tiene muchas más neuronas de las que tiene aquel que emite un criterio intentando confundir y que a nadie confunde. A Dorcas le duele que desenmascaren a los apátridas, le duele el Tabloide.

  • Agua por todas partes dijo:

    Muy bueno el Tabloide, aunque no creo esta sea la denominación ajustada a la publicación; pienso que en Cuba no todo esta bien, y que se necesitan voces que disientan del curso de los acontecimientos para facilitar el correcto y rápido desarrollo de estos, pero recibir dinero y congraciarse con personas con marcada tendencia anti-cubana, mentirosos, ladrones, terroristas, no es la vía para facilitar el cambio necesario.
    ps: muy buena la foto de Yoannis jejeje toda una bruja..

  • felo dijo:

    Dorca, no hay que ser de la seguridad del estado para saber quienes son los mercenarios
    ni sus patrones y a que van a Panama. Pero si asi fuera, como dices tu, derecho tenemos a defendernos. Piensa un poquito antes de opinar.

  • Luisa dijo:

    Es una verguenza que pretendan representar a la sociedad civil cubana una banda de mercenarios vende patria y traidores. El pueblo cubano es solidaridad, patriotismo, internacionalismo, antimperialismo, es paz y amor para los humildes del mundo, nada que ver con ellos y lo que realmente representan.

  • judith dijo:

    Realmente no entiendo a Dorcas, muchas veces nos quejamos de falta de inforación y cuando la teneos la considera excesiva?.
    Estamos acostumbrados a que pasen estas cosas, pero no indignarse por la presencia de la basura, me parece irrespetuoso.
    Los protagonistas de esta historia no son Cuba, y si son mercenarios, vagos que por una foto o salir a gritar un dia, o una huelguita de hambre de mentiritaS ganan un sueldo por hablar de su tierra.
    A mi personalente me dan asco, en Cuba combatimos por evitar lo mal hecho y mejorar, falta muchisimo, pero prestarse a andar con Posada Carriles, de que cubano hablamos?

  • Mary dijo:

    Dorcas, ¿qué tú defiendes? ¿A qué bando perteneces? ¿Qué quieres demostrar? En esencia ¿Cuál es tu mensaje? No eres muy claro. Sé concreto y no seas tan venenoso. Aquí todos sabemos que a lo largo de la historia nuestro gobierno ha tenido que hacer uso de esa inteligencia a la que te refieres con ironía pero con la que nos ha ido muy bien para defendertnos de gentuzas y artimañas como esas no pocas veces y por eso seguimos en pie, asi que...¡bien hecho! Abajo los mercenarios y traidores y viva la verdadera sociedad civil que está muy bien representada en esa delegación y ha dado una respuesta digna y valerosa, como siempre.

  • la imagen dijo:

    Dorcas, mercenario, mercenarios y mucho más terrorista, se nota que eres de ellos. Viva Cuba.

  • Luisito el Pescador. dijo:

    DE ACUERDO CON LA DECLARACION DE NUESTRO GOBIERNO, AL 100 %, Q HACE P CARRILES Y CIA EN PANAMA, ESA ES UNA CUMBRE DE LOS PUEBLOS, NO DE ASESINOS A SUELDO, VIVIENDO TODAVIA EN LOS AñOS 60.

  • wally dijo:

    esta calro que Cuba libren no esta representada ..ni por esos terroristas , ni por los representantes que envio el estado..show.. la comedia continua

  • cristobal alamo dijo:

    Quien sufragó los gastos de los mercenarios que van a tratar de distorsionar las verdades sobre Cuba, seguro que entre sus expresiones estara que estan en contra del restablecimiento de relaciones entre cuba y estados unidos y nada de que se levante el bloqueo, esos son parte del negocio de la contrarrevolucion tanto dentro como fuera de la isla, ellos hablan y actuan NO motivados por razones sino por los dolares que le dan por su trabajo

  • Gustavo Pereira Fernández dijo:

    Dorca, para mí oposición y terrorismo del que hemos sufrido en Cuba por parte de los sucesivos gobiernos de EE.UU, son las dos caras de la misma baraja, tenemos derecho a defendernos de los que se venden para agredirnos y quitarnos nuestros sueños, yo no sé tú, pero ninguna sociedad podrá ser más justa que esta, remarco el futuro en la forma verbal.

  • Agua por todas partes dijo:

    Ahhh por cierto..Sociedad Civil Cubana, no sociedad civil cubana..

  • chino dijo:

    Esto es una ofensa a los pueblos de latinoamerica la precensia de estos mercenarios en la cumbre de panama.

  • Enmanuel Iglesias dijo:

    nnombre (quítele la "n" de más)

    bueno...si esos mercenarios iban con propósitos mercenarios entonces es bueno que los descalifiquen de ahí ya.

  • eeah dijo:

    Dorcas tuvo Ud tiempo para investigar los crímenes de la llamada opocisión(dolarización)interna o de sus compinches Posada, Uribe y demás o solo tuvo tiempo para cobrarle su comentario a la USAID

  • armando dijo:

    Saludos:

    """ POR UNA ""CASUALIDAD"" O POR ""UNA CAZUELA VIRADA "", NO HE PODIDO

    DESCARGAR EL DOCUMENTO QUE SE OFRECE SOBRE LOS HONORABLES

    MERCENARIOS.

    "" SEGUIMOS RODEADOS Y NO ES DE AGUA ""

  • bluis dijo:

    Me gustaría tener acceso a este tabloide, pero el bloqueo no me permite descargarlo, esperemos que un día se puedan descargar estos archivos en nuestro ambiente.

  • Corona dijo:

    EL ISLEÑO:

    Pues yo no quiero ser manipulado ni por MI GOBIERNO ni por un Gobierno Extranjero. No soy una marioneta.Tanto usted como yo merecemos respeto como ciudadanos.

  • ElQbanolibre dijo:

    Estoy de acuerdo con Carlos Miguel Valdés Sarmientos cuando dice:"Dorcas tienes mucha imaginación, ¿pero los documentos de los mercenarios quién los prepara, imprime y distribuye? Saque usted sus propias conclusiones, pero, me parece que Dorcas no es cubano, y si lo es pertenece a un grupúsculo de los que pertenecen el Coco y sus seguidores, No obstante le aclaro, que si no fuera por la Seguridad del Estado, que por cierto, tiene, tiene que estar en todas partes donde haya cubanos, muchos cubanos de verdad hubiéramos sido víctimas del terrorismo.
    Lo que creo que debes tener pudor Dorcas para exigirle a los gobernantes yanquis, que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilos, que nosotros no nos metemos con ellos, ¡Ah! eso si, no vamos a dejar de alzar nuestra voz en defensa de las causas nobles y justas, que quede bien claro, como dice Pablo Milanés, "será mejor hundirnos en el mar, antes que traicionar la Gloria que se ha vivido" y también le decimos como dice Silvio Rodríguez "Yo me quedo como vivi..."

  • Maria Elena dijo:

    A todos los foristas que me han antecedido, Dorca solo ve la CNN.
    Dorcas, tragicamente para ellos han tropezados con los cubanos una vez mas, pero para mas mala suerte para ellos es que hoy contamos con Telesur y se han despretigiado otra tantisima vez.
    No acaban de aprender que no hay cambio de epoca, que es epoca de cambios.
    Este señor Carriles en ves de estar en su casa tomando pan con leche, pero a lo mejor ni diente tiene ya, sigue j.....

  • alexander dijo:

    Dorcas, inteligencia sobrenatural, si nos guiamos por las mismas palabras de W. Bush Jr. quien apoye a terroristas es terrorista. Los representantes de la sociedad civil en Cuba no necesitaban mucho tiempo para investigar, los conocemos a todos, son los mismos de siempre. sus datos han sido publicados varias veces por la prensa nacional. Mas bien creo que el tabloide es para los de afuera. Me admira que su inteligencia no le dé para pensar que esos terroristas (para mi es terrorismo apoyar el bloqueo) apátridas tambien tienen su papelitos para dar discursos preparados en muchas ocasiones por el departamento de estado, domados mediante el dinero para decir mentiras y sobredimensionar la verdad. No olvidar que muchos de estos mercenarios, si no son todos, son agentes de la CIA. Así que no entiendo su preocupación por los agentes que pudiera haber en la delegación de Cuba, donde muchos incluso por cuestiones de Fé no pueden dedicarse a estos menesteres. En todo caso nuestros agentes irian a defender nuestro pais, los asalariados de EUA van a atacar a nuestro pueblo y el sistema social que llevamos años defendiendo la mayoría de los cubanos.

  • marielad dijo:

    la cuestión no está en ver de dónde y de qué manera pudo publicarse en tan poco tiempo este tabloide, sino en leerlo y comprender la postura de la delegación de la sociedad civil cubana en la Cumbre de las Américas en Panamá en contra de los mercenarios pagados por gobiernos extranjeros, me uno a esa declaración y la defiendo

  • Jose Maury Garcia dijo:

    Todavia me acuerdo del vidrio molido que echaron en la comida de los niños en un circulo infantil, es que hay imbeciles por ahí que no se dan cuenta que contra la revolución no ha existido nunca oposición, lo que ha existido es agresión, agresiones de todo tipo no las voy a numerar son bastantes y con estas los mercenarios de siempre, digase los que son pagados.
    Ustedes se inmaginan lo que pasaría si Cuba financiara grupos o grupos de mercenarios dentro de los EEUU para realizar acciones desestabilizadoras y actos terroristas.
    Si motivo ninguno y solo para mantener el bloqueo y las leyes genocidas, fueron capaces de poner a nuestro País en una lista de promotores del terrorismo.
    Yo soy Ingeniero, solamente un trabajador civil y le digo a los que quieren manipular y confundir que los revolucionarios defendemos a nuestra revolución ya sea en la Empresa, en el Minint, en el Minfar, en la Iglesia, en las aulas, en la calle y en la cuadra, sin dejar de luchar contra las cosas mal hechas, sin dejar de decir lo que esta mal, pero trabajando para perfeccionar, no es lo mismo torear que mirar a los toros detrás de la barrera.

  • armando dijo:

    Saludos:

    AUNQUE NO HAYA PODIDO DESCARGAR EL TABLOIDE QUE SE OFRECE, OFREZCO UN COMENTARIO.

    LOS PROCESOS SOCIALES EN NUESTROS PUEBLOS, CONSTITUYE EL ENFRENTAMIENTO DE DOS POSICIONES;"" LOS QUE CONSTRUYEN Y LOS QUE DESTRUYEN Y MATAN"".

    SE SABE QUIEN DESTRUYE, SE SABE QUIEN DESTRUYE Y GASTA DINERO EN ARMAS, Y COMPRAR PERSONAS Y MEDIOS DE INFORMACION.

    EN CUBA DESDE EL MISMO 1959 SE LUCHA CONTRA LA POSICION DEL GOBIERNO DE EEUU Y SUS ADMINISTRACIONES.

    MUCHAS PERSONAS EN CUBA HAN MUERTO POR ESTOS ACTOS TERRORISTAS Y LOS DAÑOS SON INCALCULABLES.

    SEGUIRAN MURIENDO CUBANOS, SEGUIRAN LAS AFECTACIONES A LA ECONOMIA CUBANA SI SE SIGUE:

    SIENDO TAN TOLERABLES CON NUESTROS ENEMIGOS , SUS ALIADOS Y SUS
    MERCENARIOS, ADEMAS DE PENSAR "" QUE DIRAN EN EL EXTRANJERO"" POR HACER CUMPLIR LAS LEYES CONTRA QUIENES QUIEREN HACER CENIZAS

    "" LA SOCIEDAD CUBANA REVOLUCIONARIA ""

  • El Cemi dijo:

    Dorcas usted es un personajillo despreciable. Los que seguimos esta REVOLUCION la apoyamos incondicionalmente

  • Ramons dijo:

    Dorcas, opositores NO, Mercenarios,criminales,terroristas con sueldos en las nóminas USA. Sin mucho tacto.

  • jeny dijo:

    Dorcas, el gallinero de la mafia cubano americana es tan vulgar y estercolero que se jactan y alardean sobre los OPOSITORES que irian a la cumbre en REPRESENTACION de la sociedad civil cubana, entonces como es lógico NOSOTROS los de aqui adentro, los que hemos disfrutado de los logros de la Revolución y sufrido todo tipo de limitaciones, pérdidas de familiares, las visisitudes impuestas por el bloqueo al que tanto han apoyado esos MIERDAS opositores, nosotros los que sabemos leer y sobre todo analizar, nosotros que contamos con una Seguridad del Estado muy competente, POR SUPUESTO que nos preparamos anticipandonos a estos hijos de puta(completico para que se entienda bien), o que crees?, ellos TUS opositores de la sociedad civil que llevan en sus filas al TERRORISTA Posada Carriles, esos estan tan desgastados, tan frustados que en su odio viceral contra todo lo que les huela a CUBANO DE LA ISLA(los que vivimos aqui), se repiten una y otra vez, dan pena, azco, repulsión. Tú que estas tan interesado en esos carroñeros y que al parecer te informas por cadenas que tergiversan la realidad, si tú mismo, cambia de canal y ve a TELESUR estoy segura que alli podras ver la GRAN ACOGIDA que las sociedades civiles de nuestros pueblos latinoamericanos les daran a tus amiguitos, nuestro continente también ha sufrido las acciones terroristas de Posada, nuestros pueblos nunca olvidaran la Operación Condor, ahi estaran la Madres de la Plaza de Mayo, ahi estaran los representantes de los pueblos indigenas, aguarda y veras que ese grupusculo de SIETEMESINOS que hoy PAGADOS por el imperio y la mafia le hacen el juego y pretenden representarnos saldran como el perro que tumbó la lata claro que a ellos no les importa si son escuchados o no, a ellos solo les importa que LE PAGUEN sus serviciso y JODER.

    Cuba, la Revolución, Fidel y Raúl se han ganado un lugar IRREVERSIBLE en el mundo entero con acciones concretas por el bienestar de los más humildes, de los desposeidos, nosotros hemos brindado ayuda de lo poco que tenemos, ellos tus defendidos solo les han dado sufrimientos.

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también