Imprimir
Inicio »Libros Libres  »

Diálogo de Civilizaciones - Fidel Castro Ruz (+PDF)

| +
Diálogo Civilizaciones. Fidel Castro Ruz

Diálogo Civilizaciones. Fidel Castro Ruz

Discursos pronunciados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, efectuada en Río de Janeiro, Brasil, el 12 de junio de 1992, y en la clausura de la "Conferencia Mundial Diálogo de Civilizaciones. América Latina en el Siglo XXI: Universalidad y Originalidad", en el Palacio de las Convenciones, el 30 de marzo de 2005. Incluye una introducción del propio Comandante en Jefe.

Contenido

  • Introducción por el Autor / 9
  • Discurso pronunciado en Río de Janeiro en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y Desarrollo, el 12 de junio de 1992 / 13
  • Discurso pronunciado al clausurar la "Conferencia Mundial Diálogo de Civilizaciones. América Latina en el siglo XXI: Universalidad y Originalidad", La Habana, 30 de marzo de 2005 / 17

Descarga Libro


Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Líder histórico de la Revolución Cubana. Nació en Birán el 13 de agosto de 1926 y murió en La Habana, el 25 de noviembre de 2016. Ha escrito numerosos artículos, reflexiones y libros sobre la situación mundial, la historia de Cuba y su actualidad.

Vea también