Verano en la playa

Sirenas en Guanabo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.
Agosto termina y, con él, la etapa vacacional, pero que eso no sea un motivo para dejar de ir a la playa, pasar tiempo con amigos, familia o pareja, regalarse un rato de sol y mar. El día perfecto para relajarse y divertirse, dejarse llevar por el momento.
Al mar se acude como acto de fe, de placer, de paz. Se acaba el receso escolar, pero quedan vivencias y anécdotas de un verano difícil, pero de seguro lleno de instantes irrepetibles.

Coge tu uva aquí. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.

La playa, lugar perfecto para la familia. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.

Arena, sol y mar. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.

El viejo y el mar. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.

Playa Guanabo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.

Meditación. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cuadebate.
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- ir aSociedad »


Si y cómo llegamos a la playa, el A62 imposible y un pasaje en taxi particular cuesta 700 cup desde virgen del camino hasta guanajo, si divino.