Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Granma recibe a los Alazanes campeones

| 43 |

Granma ganó su segunda Serie Nacional de Béisbol consecutiva y puso el entusiasmo del pueblo de esa provincia por los cielos. Luego de vencer en el séptimo juego a Las Tunas en el Julio Antonio Mella, los Alazanes llegaron a Bayamo, donde fueron recibidos por centenares de personas.

Aficionados reciben al equipo de Granma. Foto: Armando E. Contreras/ ACN.

Alfredo Despaigne (D), jardinero izquierdo, y Roel Santos (I), jardinero central, ambos del equipo de béisbol de Granma, portan el trofeo de Campeón de la 57 Serie Nacional, a su llegada a la ciudad de Bayamo. Foto: Armando E. Contreras/ ACN.

Aficionados reciben al equipo de Granma, campeón de la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la ciudad de Bayamo. Foto: Armando E. Contreras/ ACN.

Carlos Martí Santos, director del equipo de béisbol de Granma levanta el trofeo de Campeón de la 57 Serie Nacional. Foto: Armando E. Contreras/ ACN.

Aficionados reciben al equipo de Granma, campeón de la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la ciudad de Bayamo. Foto: Armando E. Contreras/ ACN.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roly dijo:

    GRANMA CAMPEON !!!!
    Eso el lo único que tengo que decir. Dedicado especialmente a los escépticos y detractores de los Alazanes.
    Felicidades a Carlos Martí, y a todos lo integrantes de este maravilloso equipo, que ha dado la alegría más grande a este pueblo granmense que siempre los apoyó y confió en ellos de principio a fin. No puedo sentirme más orgulloso de ser bayamés. Las imágenes hablan por sí mismas, un mar de pueblo celebrando junto a su equipo, que más puede uno pedir.

    • comentario dijo:

      estimado amigo roly, dediquele el triunfo a su familia, amigos, deportistas y seguidores del equipo que son los que lo disfrutan. no a los escepticos y detractores como dice usted, todos los equipos tienen detractores y seguidores, muchos estaran contentos y otros molestos, eso siempre pasa. no soy granmense pero felicidades para ese gran equipo

  • livan dijo:

    No oense nunca ver a mis alazanes ganar un campeonato, imeginense 2 seguidos….jajajajajajaaja grnama campeon

  • Yancel dijo:

    FELICIDADES ALAZANES, OTRO GRAN ALEGRON PARA LOS GRANMENSES

  • Norher dijo:

    FELICIDADES PARA GRANMA PERO QUE QUEDE CLARO QUE LOS TUNEROS VAMOS LA PROXIMA A POR LA VICTORIA

    • aliuskaf dijo:

      bueno te desemoa mejor suerte pprque son 5 años consecutivos de Granma Campeonn

  • Alazán dijo:

    el mejor equipo de Cuba desde hace rato, lo que sucede es que no lo querían reconocer, al fin Rodolfo García reconoció que son los mejores, bueno nada mas faltara…

  • ISL dijo:

    FELICIDADES CAMPEONES EN PARTE GRACIAS AL TIGRA RAUL GONZÁLEZ QUIEN SE VISTIÓ DE DESPAIGNE CUANDO ESTE NO SE VIÓ EN TODO EL PLAY OFF FIANL, PERO EL PRÓXIMO AÑO NOS VEMOS FRENTE A MY CIEGO DE AVILA DONDE RAULITO JUGARÁ CON SU CHAMARRETA A VER SI EN VERDAD SON FUERTES Y LA SUERTE NO LOS AYUDA COMO EN LA PASADO FINAL ,SALUDOS A LOS GRANMENSES Y UNA VEZ MAS FELICIDADES… DE PARTE DE UN GUANTANAMERO,AH Y ESTOY CONTENTO PORQUE EL TÍTULO SE QUEDÓ EN ORIENTE (LO QUE PASA ES QUE LLEVO 10 AÑOS VIVIENDO EN CIEGO).

    • AlexJSK dijo:

      Dime que parte de la suerte es ganar en 4 juegos?

      • ALINA dijo:

        LOS DOS EQUIPOS JUGARON BIENNNNNNNNNNN HASTA LA FINAL, SE MERECEN EL TRIUNFO LOS DOS, AUNQUE GRANMA ES BICAMPEON, LUCHARON HASTA EL FINAL

        ASI QUE GRANMA Y LAS TUNAS CAMPEONES EN LA SERIE DEL CARIBE, ELLOS SERAN CUBA CAMPEONES, SIN MAS NINGUN PELOTERO DE OTRO EQUIPO.

        FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • CARLOS dijo:

        GRACIAS ALEX JSK !! COMO SE DICE EN LOS JUICIOS “ME BASTA PRESIDENTE “…EN CUANTO A TU CONTUNDENTE RESPUESTA A ISL

      • ae dijo:

        A AlexJSK y a Carlos: ¿Y quién les dijo a ustedes que esta serie se ganó en 4 juegos?. Esta serie se ganó desde el inicio, cuando los escépticos no daban a Granma con la posibilidad de ser bicampeones, esta serie se ganó juego a juego, con mucha unidad entre Director y jugadores. Todo el mundo escogió REFUERZOS. Felictaciones especiales para Raúl González, Manduley, La Rosa, Alain Sánchez, Raidel Martínez. Muy bien escogidos y utilizados por Carlos Martí. Felicitaciones también al equipazo de Las Tunas y mis condolencias para el Narrador Rogelio García que no se cuidó de lamentar públicamente los errores tuneros, que se recuerde que él juega en una posición donde no se admite parcialidad y el año que viene ganará también el que mejor juegue, el que más coraje tenga, el que llegue a las finales y no se amarille y ojalá se repita una final tan hermanada como esrta. FELICIDADES POR LOS CAMPEONES ORIENTALES. POCO A POCO SE APAGA LA PRIMACÍA INDUSTRIALISTA COLMADA DE AUTOSUFICIENCIA Y DE PAQUETES DE CHICLES.

    • I dijo:

      Estas como todo el que no quería reconocer la grandeza de los alazanes, o es que no te das cuenta que somos campeones por dos años consecutivos???, crees de verdad que eso es suerte????, por favor, GRANMA NO ES BICAMPEÓN POR CASUALIDAD, es el mejor equipo de cuba aunque muchos no lo quieran acpetar….

    • Jiguanicera dijo:

      Que te pasa ISL, estas mareado, oh el mudarte para Ciego te afecto tanto, el año que viene te elimino tambien, pa que no te me creas cosas Guantanamero Avileño, jajajajaj GRANMA CAMPEON…..

  • Bayamesa.com dijo:

    Felicidades a nuestro equipo de Granma, una vez más demostrando la capacidad en el terreno y dejando bien alto, Alazanes Campeones, para aquellos comentaristas, reporteros, la prensa y otros tantos que nunca nos dieron como favoritos, en el terreno se desmostró lo contrario.

  • juan yasiel dijo:

    saludos que felicidades al equipo de granma pero tambien hay felicitar al equipo de las tunas por que los dos lucharon asta el final,tambien al los legas del inder por estar con todo el pueblo cubano trasmitiendo el juego de estos dos equipazos .muchas grasias

  • Amaury dijo:

    FELICIDADES A TODOS LOS DEL EQUIPO GRANMA, SEAN TITULARES O REFUERZOS QUE TAMBIEN PUSIERON SU GRANO DE ARENA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • guille dijo:

    Granma fue el mejor. En Bayamo estalló la alegría. Les aseguro en las calles y plazas había en el recibimiento centenares de miles. Jamás hubo tanta alegría en la Ciudad Monumento. Dicen que en los municipios fue igual. Vi hombres llorar de alegría, incarse en medio de la calle y besar la tierra, saltar, correr abrazarse, gritar. Granma fue un manicomio. Por momentos pense que la gente se había vuelto loca, pero era una inmensa explosión de alegría por lo dificil que fue lograr el bicampionato ante un rival que peleó duro hasta los últimos momentos. Suerte Alazanes en México.

  • Jenrry dijo:

    Granma Campeón, llora si te duele, a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • elisa dijo:

      granma es campeon por suerte y por el error de un jugador tunero. no porque sean los mejores. en absoluto

  • RARJ dijo:

    En toda Granma se vive
    Alegría beisbolera
    Y ya con ansias se espera
    Otra Serie del Caribe.
    Para Martì, que recibe
    El premio por ser campeón,
    Tengo esta interrogación:
    ¿Què es màs malo?, dirigir
    Un equipo o decidir
    A quien bajar del avión.

    • alina dijo:

      amigo muy bonita tu poesia, creo que los dos equipos sin quitar ni poner a nadie mas se merecen ir a la Serie del Caribe, pues lucharon hasta la final. CUBA CAMPEON CON ELLOS Y CON CARLOS MARTI AL FRENTE, PUES SE LO MERECEN!!

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    “Ahh Caramba dejame decir que son campeones. Campeones, Campeooooones, no me deja dormir esta pesadilla.”
    Rodolfo García

  • Amanda Pesquero Martinez dijo:

    Felicidades Campeones, me encantó su victoria merecida, éxitos en los próximos encuentro, Villa Clara está con ustedes, FELICIDADES

  • DanielEV dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Para todos los incredulos que decian cosas de granma , que si suerte que si esto que si Martí pidio mal , especialmente LUJÄN, ahora que hablen , somos bicampeones, llegamos por segundo año consecutivo , nada que somos los mejores , a llorar los azulitos, los cocodrilitos y los leñadorcitos porque GRANMA ES BICAMPEÓN.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • YPP dijo:

      felicidades a Granma, lucharon por la Victoria pero deben de reconocer que hasta el ultimo momento, tragaron batido de espinas y deben agradecerle a todos los santos que Alarcon fue cogido robando, sino otra historia contarian. FELICIDADES se lo merecen.

      • Sunilda Rios dijo:

        Gustele a quien le guste y pesele a quien le pese GRANMA CAMPEON y no porque Alarcon intento robarse la base sino porque son los MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS eso lo seguiran demostrando en el terreno.ALAZANES BICAMPEONESSSSSS.

  • ile dijo:

    Felicidades!!!! a los Alazanes y sobre todo a Tigre Alazan Raúl González pues soy Avileña.

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    ESE ES MI PUEBLO, MI LINDO BAYAMO, MI INMENSA PROVINCIA GRANMA, QUE A PESAR DE MALAS OPINIONES, POCAS PROBABILIDADES DE TRIUNFO Y COMENTARIOS POCO FAVORABLE POR SEGUNDA VEZ LE DA UN TREMENDO ALEGRON A SU PUEBLO Y A TODOS LOS SEGUIDORES EN CUBA Y FUERA DE ESTA QUE SIGUEN A LOS ALAZANES DE MARTI.

    FELICIDADES

  • Raul dijo:

    Es verdad que son campeones pero que habalaba tanto despaigne con Alarcon noo , alarcon el manager le dice quieto, no te vayas ,lo unico que faltaba era amarrarlo con una sogs en primera y se va como un principiante con el pitcher con la bola en la mano JUU

    • jose dijo:

      Ahora sí! qué estás insinuando muchacho??
      Tu no has visto cómo Despaigne habla y se saluda con los peloteros de cualquier equipo, y se ríe, y jaranea.
      Tú no sabes que es por eso que ese hombre es tan querido?
      Te estás pasando de la ralla al meterte con un ídolo de su pueblo.
      Y vienes tú ahora a insinuar una tontería para seguir evitando aceptar la derrota. Granma ganó.
      Si hubiera perdido por un error de uno de sus jugadores hubiera perdido y ya, miles de juego se han ganado por una jugada que salió mal al contrario, y viceversa.

    • ae dijo:

      A RAÚL: Una mente sucia sólo piensa en lo que tú estás insinuando, no quieras justificar lo injustificable, pienso que a Alarcón lo movió el instinto de hacer algo grande por su equipo, aún cuando estaba desobedeciendo a su manager y no le salió bien. Cuando ocurrió pensé ese out le está dando la victoria a Granma en medio de una situación tensa, donde los tuneros estaban revertiendo el escenario, pero pudo haber ocurrido a la inversa. Aunque evidentemente los Alazanes salieron a este úñtimo juego más cal mados, como más seguros de que podían repetir y lo lograron. FELICIDADES ALAZANES. Y no frenen ni en la curvita que ustedes pueden lograr lo que uswtedes quieran y se propongan.

  • Maikel dijo:

    Granmaaaaaaaaaaaaaaa Campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • 8a dijo:

    FELICIDADES GRANMA, fueron el mejor equipo, FELICIDADES igual para los Tuneros, ambos han hecho revivir nuestro deporte nacional, como denominador común GANO CUBA, para Alarcon, mi admiración y respecto, las lagrimas que vimos por TV demuestran vergüenza deportiva, FALLASTE , pero PALANTE, eres una gran persona y pelotero de los mejores que tenemos, recuerda no podemos medir por la veces que caemos, sino por las veces que nos levantamos, Ud ES DE ESA ESTIRPE, ahora A LUCHA EN LA SERIE DEL CARIBE Y REPRESENTAR LAS 4 LETRAS.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Armando Ernesto Contreras

Fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias.

Vea también