Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

En imágenes: espectaculares paisajes del mundo

En este artículo: Fotografía, Naturaleza, Paisajes
| 94

Algunos podrían pensar que se trata de sets de películas de ficción, pero son lugares absolutamente reales que podrías ver con tus propios ojos. Prodigios paisajísticos nacidos de la propia e inagotable creatividad de la naturaleza. Desde el Cañón Antílope en Arizona, famoso por sus diferentes tonalidades de rojo, hasta el llamado Túnel del Amor en Ucrania, pasando por la increíble Puerta del Infierno de Turkmenistan, le presentamos una serie de imágenes que no debería perderse.

Antelope Canyon, Arizona, U.S.

Cañón Antelope, Arizona, EE.UU.

Cappadocia, Anatolia, Turkey

Cappadocia, Anatolia, Turquía.

Door to Hell, Derweze, Turkmenistan

La puerta del infierno, Derweze, Turkmenistan.

Dragon's blood trees, Socotra, Yemen

Árboles Sangre de Dragón, Socotra, Yemen.

Giant Buddha, Leshan, China

Buda gigante, Leshan, China.

Giant's Causeway, Antrim, Northern Ireland, U.K.

Antrim, Irlanda del Norte. Reino Unido.

Grand Prismatic Spring, Yellowstone National Park, U.S.

Parque Nacional Yellowstone , EE.UU.

Hitachi Seaside Park, Hitachinaka, Japan

Hitachinaka, Japón.

Odle Mountains, Italy

Montañas de Odle, Italia.

Red beach, Panjin, China

Playa Roja, Panjin, China.

Rice terraces, Bali, Indonesia

Terrazas de arroz. Bali, Indonesia.

Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia.

Sossusvlei, Namibia

Sossusvlei, Namibia.

The Wave, Arizona, U.S.

La Onda, Arizona, EE.UU.

Travertines, Pamukkale, Turkey

Travertinos, Pamukkale, Turquía.

Tunnel of Love, Klevan, Ukraine

Túnel del amor, Klevan, Ucrania.

(Tomado de Travel the Whole World)

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Cubanisima dijo:

    Wuaoooooooooooooooooooooooooo!
    Que belleza, que lindo!
    Gracias a Cubadebate por permitirnos viajar a traves de estas imagenes por tan hermosos parajes del Mundo!, es esta la posibilidad que tenemos para podernos recrear los que no tenemos internet, Gracias a ustedes que llevan esta pagina en toda la diversidad de la informacion para los cubanos que los seguimos dia a dia.
    Gracias de verdad!

    • the white dijo:

      muy bonitos los lugares y las imagenes pero mejor aun seria poder verlos x uno mismo, no creen????

    • Héctor R. Lozano dijo:

      A Cubanísima:
      Yo también coincido en lo de las imágenes, son también impresionantes, ¿no?. No se si has visto las de la isla de Pascuas, el lugar de las figuras hechas sobre monolitos gigantescos (es la isla ubicada en el Pacífico que pertenes juridicionalmente a Chile), bueno ¡no tan gigantes!, tienen alrededor de 3 m. de altura x 1 m. de ancho, ¿sabes a las que me refiero?, sino escríbeme al correo porque yo ahora me encuentro en el trabajo y esas imágenes las poseo en la PC de la casa.
      Un saludo cordial:
      H. R. L.

  • Fabio Rivera dijo:

    Fantásticas imágenes.Me encantan.Algunas ya las había visto… pero igual geniales.

  • VladimirG.CaleroDisotuar dijo:

    Impresionantes lugares.

  • Carli`s. Dj dijo:

    Pienso que están súper estas fotos.

  • 1-27 dijo:

    Esas y otras cosas maravillosas fueron creadas por Dios. A Él sea la gloria

    • WALD dijo:

      Amén a eso hermano, ningun otro ser podría ser el hacedor de tan bellas cosas, a proposito felicitaciones para el colectivo de cubadebate por darnos tambien buenas noticias porque de malas ya estamos hartos, haganlo más seguido por favor que este pueblo está sediento de buenas cosas no solo de imagenes de niños hambrientos y guerras.

    • daniel dijo:

      esto no es para hacer politica religiosa. Es para disfrutar y ya.

      • Despistado dijo:

        Daniel, no se a lo que llamas politica religiosa, pero si no es para hacer politica que no sea de ninguna índole, como tantos otros llamo al respeto al derecho ajeno, o sea, a la paz.

    • HEYSEL dijo:

      NADIE COMO EL, UNICO EN PODER Y MAJESTAD

    • Heimdal dijo:

      Yo comparto la opinión de Daniel. Que no se haga de esto un blog para promover las ideas cristianas. Ya sucedió anterior con unas fotos del espacio. Estas fotos son para admirarse, si hacemos un debate de esto, yo podría preguntar:
      ¿Dónde está ese ente que creó todo, alguien lo ha visto? El que lo vea que por favor le diga que yo quiero conversar un rato con él, que hay niños muriendo de hambre en África y otros muriendo producto de las guerras en el medio oriente.

      Un de las fotos lleva por nombre “la puerta del infierno”, ¿También habrá creado él el infierno o solo creó una puerta para que pudieran entrar todos los que no cumplieran con sus mandamientos?

      En otra foto podemos ver la desertificación, ¿Parece que cuando él creó eso no pensó que ese terreno podría utilizarse para cosechar? por su antojo ya no es fértil

      Otras interrogantes pudiera plantearme, para evitar eso, creo que solo debemos admirar la fotos. Evitemos hacer uso de este medio para promover concepciones o para dar criterios para los cuales no colgado este artículo.

  • Troy dijo:

    Gracias Cubadebate por dejarnos estas bellas imágenes de nuestro planeta

  • tata dijo:

    queeeeeeeeee bello, si tan solo pudiera visitar uno solo

  • Sissi dijo:

    GUAOOOOOOOOOOO. Gracias por regalarnos estas imágenes.

  • El flaco dijo:

    Insólitas imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • carlinho dijo:

    ahí falta una foto: LA PLAYA DE VARADERO……

  • Fabio Rivera dijo:

    Fantásticas imágenes.Me encantan.La de Antrim, Irlanda del Norte ya la había visto en una revista, y tiene una bonita leyenda sobre su origen, que cuanta más o menos así:
    Dicen que un buen día un gigante decidió retar a otro.El ofendido construyó un camino a través del mar para pelear con su contrincante.La esposa del ofensor, temiendo que mataran a su marido decidió vestirlo con ropas de bebé.Al llegar el otro gigante, salió huyendo al solo pensar en como sería el padre de tan descomunal criatura, a su paso destruyó el camino que había construido,para que no le siguieran.Los restos de ese camino es lo que se conoce hoy como ´´La calzada de los gigantes´´.

    • Brownbeauty dijo:

      Gracias por compartir la historia!…Aun cdo sea una leyenda, siempre es agradable encontrar un significado hermoso a las maravillosas creaciones de la madre natura…
      Saludos desde Santiago de Cuba…

  • JL_VILLALON dijo:

    Que lástima que los seres humanos nos hemos empeñado siguiendo nuestros instintos más desagradables en destruir todo lo bello que la naturaleza demoró millones de años en crear, no solo estéticamente hablando sino en materia de armonía y funcionalidad, ya que estos lugares forman parte de un ecosistema muy particualr dond ehabitan varias especies ya adaptadas y dependientes entre sí. Esto es solo una muestra de los tantos lugares que quizás existieron sobre la faz de la Tierra y que hoy ya no tenemos.

    • leonardo arias iraola dijo:

      concuerdo plenamente que es una lástima que los seres humanos estemos destruyendo lo que a la naturaleza le costó miles o millones de año construir, ahora bien, si pensamos que nosotros somos producto de esa misma naturaleza con su consecuente miliadas de año para construirnos y desarrollarnos, yo creo que hoy por hoy quejarnos por la destrucción está bien pero mejor seria hacer algo para evitarla, lo que sea, lo que esté al alcance de cada uno ( hay infitas maneras si se quiere)porque con la bronca no alcanza para parar esta destrucción. Es responsabilidad de todos que el mundo sea eso un mundo pero mas sano y mas humano.

  • alfredo suarez morales. dijo:

    Fotos marabillosas.Increibles pero ciertas.Gracias cubadebate.

    • daniel dijo:

      y tambien maravillosas.

  • muchacho dijo:

    lo de ver con mis propios ojos está un poquito didicil por más que quisiera….no creen??

  • M@rilys dijo:

    Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que preciosas, gracias al equipo de cubadebate por permitirnos viajar a traves de estas imagenes

  • julio dijo:

    Quien pudiera visitar esos hermosos lugares, es una utopia

  • El Rey dijo:

    GRACIAS CUBADEBATE

  • lfigueredo dijo:

    Sin palabras!!! hay lugares en nuestra geografía que impresionan!!! Excelente por Cubadebate, sería gratificante poder visitar estos sitios.

  • Brayana dijo:

    Bellas fotos gracias Cubadebate por regalarnos esta maravilla digital.

  • mary dijo:

    bellisimas, gracias por compartir las bellezas de la vida

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también