Imprimir
Inicio »Fotorreportajes  »

Espectaculares fotos nocturnas de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

En este artículo: Fotografía, NASA, Tierra
| 33
El Comandante Doug Wheelock

El Comandante Doug Wheelock

El astronauta Doug Wheelock, actualmente orbitando la Tierra en la Estación Espacial Internacional, realizó esta serie de fotos en los últimos 12 días. Y comentó: "Usted puede ver la aurora boreal en la distancia de esta noche hermosa en Europa. El Estrecho de Dover es bastante más claro que París, la Ciudad de las Luces, y hay un poco de niebla en la parte occidental de Inglaterra."

esquema claro: La península de la Florida y el sudeste de los EE.UU. en una noche de otoño, claro, con luz de la luna sobre el agua y la bruma de la atmósfera interior visible

La Aurora Boreal en la lejanía de esta noche hermosa de Europa. El Estrecho de Dover es claro como lo es París, la Ciudad de las Luces, aunque hay un poco de niebla en la parte occidental de Inglaterra y Londres.

La oscuridad del desierto desolado sin vida en el norte de África y el río Nilo lleno de vida a lo largo de sus costas, y el Mediterráneo más allá

La península de la Florida y el sudeste de los EE.UU. en una noche de otoño, clara, con luz de la luna sobre el agua y la bruma de la atmósfera interior bastante visible.

Aurora Borealis in the distance on this beautiful night over Europe. The Strait of Dover is clear as is Paris, the City of Lights, though there is a little fog over the western part of England and London.  Read more:<a rel=http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1328467/Spectacular-night-time-photos-Earth-taken-space-station.html#ixzz1589xgaS6" width="580" height="314" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/11/tierra-de-noche-3-580x314.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/11/tierra-de-noche-3-150x81.jpg 150w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/11/tierra-de-noche-3-300x162.jpg 300w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/11/tierra-de-noche-3.jpg 964w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" />

La oscuridad del desierto, desolado y sin vida en el norte de África y el río Nilo lleno de vida a lo largo de sus costas, y el Mediterráneo más allá.

Único momento surrealista en el espacio: Desde la cúpula, una vista de la Soyuz TMA-19 'de Olympus, la nave espacial que llevará a casa el Comandante Wheelock. Las Islas Galápagos se pueden ver a través de una ruptura en las nubes por debajo de

Único momento surrealista en el espacio: El acople de la Soyuz TMA-19 con el Olympus, la nave espacial que llevará a casa el Comandante Wheelock. Las Islas Galápagos se pueden ver por debajo, en la ruptura entre las nubes.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan francisco cuni collado dijo:

    La creacion es muy bella pero el maldito hombre es destructor

  • Lilo dijo:

    Gracias al ser humano,estamos acabando con la tierra y sabemos q es hermosa y NO HACEMOS lo correcto para preservarla la misma tierra se defiende y hara limmpieza profunda d destructores d ella, la virgen d fatima dice en su carta q q solo una parte de seres humanos se salvaran me imagino q los buenos asi q actuemos bien acerquemonos a dios q el quiere q sigamos teniendo fe y nuunca denegar d el esa es la FE no la perdsamos la tierra y la vida son unicas y bellas por nuestros hijos cuidemos la tierra amen a Dios piensenlo hermanos.

  • kartz dijo:

    Muy buenas fotos, muchas gracias Doug Wheelock por este trabajo tan valioso.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también