Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Fotos del hospital donde está Correa

| 22

Imágenes enviadas por usuarios de Twitter de la movilización del pueblo hacia el Hospital de la Policía Nacional, donde está el Presidente Rafael Correa y las barricadas levantadas por los policías para impedir que los quiteños se encuentren con su mandatario. La policía ha utilizado balas de goma y gases lacrimógenos contra la población, como se corrobora estas imágenes.

Foto del hospital donde está Correa

Foto del hospital donde está Correa

Hospital donde está correa

correa-foto-hosptial

ECUADOR-UPRISING-POLICE-PROTEST-CORREA-POLICIA-PROTESTA

ECUADOR-UPRISING-POLICE-PROTEST-CORREA-POLICIA-PROTESTA

(Fotos tomadas de Twitter)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NELIDA MOSCOSO dijo:

    !pueblo de ecuador aguanta !venezuela esta contigo! no permitan que les roben el sueño de tener una patria libre!!viva el camarada Correa y viva el pueblo Ecuatoriano

    !!!!!!!!!!!!!!!PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!!
    !AGUANTA ECUADOR, AGUANTA CAMARADA CORREA! DESDR VENEZUELA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS PENDIENTES

  • myriam dijo:

    EL PUEBLO TIENE QUE MOVILIZARSE PARA AYDAR A SU PRESIDENTE.
    LA OES NO SIRVE PARA NADA .
    ABAJO EL GOLPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nautiluss dijo:

    EL ENCABEZADO DEBERIA DECIR: DONDE ESTA EL PRESIDENTE CORREA.

  • GABY dijo:

    PRESIDENTE CORREA, LOS CUBANOS ESTAMOS CONTIGO,VENCEREMOS¡¡¡

  • MIGDALIA dijo:

    PRESIDENTE CORREA ESTAMOS CON UD Y SU PUEBLO PARA IMPEDIR ESTE INTENTO GOLPE DE ESTAO QUE VIVE ECUADOR PAIS HERMANO DE CUBA.
    USTED Y PUEBLO NO ESTAN SOLOS AQUI TIENE 11 MILLONES DE CUBANOS MAS
    PARA DEFENDER SU JUSTA CAUSA, JUNTO A LOS PUEBLOS DEL ALBA Y DE TODA AMÉRICA LATINA. VENCEREMOS!

  • mary dijo:

    Por actuaciones como esta es que nuestro país esta muy infravalorado QUE VERGUENZA no pasamos de ser un país subdesarrollado que no tenemos otra alternativa que utilizar la fuerza para imponernernos porque no utilizamos el dialogo "SEÑORES" de la policía hay otros métodos ya estamos cansados de que siempre abusen del poder que tienen recuerden que tienen derechos pero también OBLIGACIONES empiecen por allí haciendo bien y honestamente su trabajo .Por fortuna también tenemos muy buenos profesionales en esta institución sigan su ejemplo que es el servir y protejer a la sociedad que es quien paga sus salarios .

  • Roberto Garaicoa dijo:

    NAUTILUSS, EL ENCABEZADO ESTA BIEN HERMANO, ESTA DENTRO DE ESE HOSPITAL, DONDE SEA, DICEN QUE EN EL 5TO PISO SIN VISTAS A LA CALLE. LO IMPORTANTE ES QUE HUBO UN MOMENTO QUE SABIAMOS TODOS DONDE ESTABA, ESTABA EN MEDIO DEL CONFLICTO VALIENTEMENTE TRATANDO DE RAZONAR Y RECIBIO AGRESION E IRRESPETO, PERO ESTABA HAY, DE FRENTE HERMANO.

  • SANTIAGO ALONSO MARTINEZ dijo:

    GUAPO AHI CORREA,LOS REVOLUCIONARIOS NO TENEMOS MARCHA ATRAS,EL PUEBLO ECUATORIANO ESTA CON USTED AL IGUAL QUE LOS ONCE MILLONES DE CUBANOS APOYAMOS SU LUCHA QUE TAMBIEN ES LA NUESTRA,ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,UN ABRAZO DESDE NUESTRA QUERIDA PATRIA Y LOS MAYORES DESEOS PORQUE SE RECUPERE DE SALUD PARA QUE CONTINUE DESDE SU PUESTO COMO UNICO PRESIDENTE DE ECUADOR RECONOCIDO POR TODO EL MUNDO,SEGUIMOS EN COMBATE

  • hector dijo:

    Esta Oligarquia quiere tumbar a Correa y luego Venir por Venezuela que es su verdadero objetivo, pero se van a estrellar con un pueblo y con una revolución pacífica pero armada.

    CAMARADA RAFAEL RESISTE EN VENEZUELA ESTAMOS CONTIGO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!

  • mario dijo:

    que fusilen a todos los traidores !

  • yusi dijo:

    Estamos contigo Correa, pase lo que pase siempre a tu lado dispuesto a lo que sea. Hasta la victoria siempre. desde nuestra cuba bella

  • caridad.alvarez dijo:

    ¡¡¡¡¡OJO HERMANOS ECUATORIANOS, MUCHOS OJOS!!!!!RECUERDEN LO QUE PASO EN CENTROAMERICA HACE POCO...., EL IMPERIALISMO NO AGUANTA UNA DEMOCRACIA DEL PUEBLO,,,,BUSQUEN Y ENCONTRARAN DE DONDE VIENE ESTO.,AL PUEBLO HERMANO DEL ECUADOR, QUE CUIDE A SU PRESIDENTE, QUE ES CUIDAR A LA PATRIA, NO DUERMAN HASTA QUE TODO ESTE CONTROLADO...EL IMPERIO NO PERDONA...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

  • Liliana Cespedes Tamayo dijo:

    Nauitilios: con cual tu estas con los congos o carabalies. el presidente correa siempre estuvo ahi junto a su pueblo y por siempre estara porque se ha ganado la confianza de su pueblo. Correa sigue asi los cubanos te apoyamos.

  • ROBERTO M.J. TIRANTI dijo:

    From: ROBERTO TIRANTI
    To: Cubadebate
    Date: Fri, 1 Oct 2010 07:58:01 -0300
    Subject: Re: [Cubadebate] Boletin de Noticias del 30-09-2010

    RECIBO CON SORPRESA ESTE BOLETIN INFORMATIVO. POR UN LADO ESTA DEDICADO A INFORMAR SOBRE EL ITENTO GOLPISTA EN ECUADOR, LA SORPRESA DEL PUEBLO ECUATORIANO Y LUEGO SU MOVILIZACION PARA CONDENAR Y FRENAR EL INTENTO DE LA ULTRADERECHA.
    PERO LA SORPRESA ES LA AUSENCIA DE LA ACTITUD, LA RESPUESTA DE LA UNASUR. LA INICIATIVA DE LA PRESEDENTA DE ARGENTINA Y LA RE SPUESTA DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS.
    ME INTERESA UNA EXPLIDACION DE LA LINEA EDITORIAL SOBRE ESTE TEMA POR PARTE DE LOS RES PONSABLES DE ESTE MATERIAL INFORMATIVO.
    NO QUIERO PENSAR QUE EXISTE ALGUNA INTENCIONALIDAD EN OCULTAR LA DECISIVA INTERVENCION DE LOS PRESIDENTES DE ARGENTINA, URUGUAY, BOLIVIA, INCLUSO DE CHILE, PERU, SALVO CHAVEZ QUE SIEMPRE ESTA EN LA PRIMERA LINEA DE FUEGO.
    NO QUIERO CREER ALGUNA INTENCIONALIDAD.

  • Meilyn dijo:

    Es todo un valiente el Presidente Correa, en medio de todo ese mar de traidores malagradecidos dando el frente a la situación, ese acto le afloja las piernas a cualquier golpista, pudieron dispararle en medio del enredo y nadie se atrevió, adelante Presidente Correa, Cuba está con Usted.

  • Faruk dijo:

    estamos contigo correa. mas adelante con socialismo. viva socialismo!
    desde suiza un abrazo.

  • Fausto Salvent Lago dijo:

    Todo le salio mal, no acaban de aprender, Ahora si ranqueraon al Presidente, imbeciles

  • Ediades " El Rojo" dijo:

    Los panameños estamos con Correa y su pueblo. Viva el pueblo ecuatoriano.

  • joseph dijo:

    se lo felicita señor Presidende por todo ese valor de defener a su pais ya hora queda que los policias dieron un muy mal ejemplo si su deber es de servir y protejer a la patria pero la abandonaron siga usted adelate lo apoyamos

  • José Ramón Pérez medina dijo:

    Querido presidente Correa, nosotros los cubanos estamos orgullosos de su valiente actitud junto a su pueblo que son nuestros hermanos, Los apoyaremos siempre, estaremos al lado de ustedes en esta lucha por la justicia social de nuestros pueblos de América que otrora fueron y otros son explotados por las oligarquías nacionales y el imperio. Nosotros los cubanos llevamos ya más de 50 años soportando un brutal bloqueo y seguimos y seguiremos aquí libres y soberanos resistiendo hasta las últimas consecuencias, con la convicción de que la verdad triunfe más tarde o más tenprano. Vivan los pueblos de América. Hasta la victoria siempre.

  • Eduardo Hernández dijo:

    Hola precidente correa, quiero darle mi solidaridad con usted y su pueblo, que sienta que cada cubano esta de su lado, como lo esta nuestro comandante y si fuera preciso estar a su lado para apollarlo y tenemos que hacerlo no solo cuente con uno cuente con los once millones de habitantes que tiene esta pequeña isla.... usted nunca estara solo.

  • Estuardo dijo:

    Camaradas cubanos, un saludo cordial y combativo para el pueblo hermano cubano, yo en lo personal estoy muy complacido y reconocido por su apoyo, solidaridad y voz de aliento para con nuestro Presidente Constitucional del Ecuador y pueblo ecuatoriano en este día muy trizte y glorioso para nuestra democracia. Es evidente los cojones y valentía de nuestro Presidente. Efectivamente por su actitud decidida de nuestra Presidente sigue en pié la democracia en ecuador. Esos pocos inbésiles policias, títeres de la fuerzas oscuras, maquiabélicas, satánicas del mal, y del expinocho, como dicen en mi tierra se dieron los dientes contra las piedras, de dieron de osico, les falló, les salió mál el intento de golpe de estado, el intento de asecinato, el intento de magnicidio en contra del Presidente y Comandante Correa.

    Jamás pensaron que un barón, un hombre decidido valiente como es nustro Presidente los enfrente a estos corruptos policias en su cuartel y metaforicamente LOS DESARME con su bravura y valentía.

    por eso es que la mayoría del pueblo ecuatoriano en un solo puño, veviendo del caliz de la fuerza y coraje de su Presidente, salieron a las calles, para apoyar la democracia y al Presidente de la Repùblica, por eso es que agradecemos la solidaridad de todo los Estados libres y soberanos del mundo, para con nuestro Presidente y el pueblo soberano del Ecuador.

    El pueblo ecuatoriano, esta atento, en vigilia de los futuros acontecimientos o feros arremtida de los grupos nausebundos de la rancia derecha ecuatoriana, de los peluconcitos chiros y sufridores, que por suerte son pocos.

    El pueblo ecuatoriano está dispuesto a defender la democracia de ser posible con su propia sangre, ya hemos madurado, aunque con la ausencia de los dirigentes indigenas como la Tibian o como se llame que se han contaminado con la DERECHA, hoy comen del mimso plato, con sus verdugos que ellos decían que habían luchado 500 años de resistencia, no hay mas mentira tan grande que la catedral de San Pedro en Roma. Para que Uds. hermanos Cubanos tengan un idea, no es como ellos lo pintan. he ahí los traidores, Tal parece que se han
    convertido en unos simples mercaderes de la política, al mejor postor económico. Por suerte VAMOS BIEN, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, POR UN FUTURO MEJOR EN PAZ Y ARMONIA. VIVA EL ECUADOR. UN ABRAZO FRATERNO Y CONBATIVO PARA TODOS HERMANOS CUBANOS. DISPENSADME.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también