Vea Cuadrando la Caja: Sancti Spíritus y el desarrollo local (+ Video)
Publicado en: Cuadrando la Caja
En este artículo: Comercio, Cuadrando la Caja, Cuba, Desarrollo, Desarrollo Local, Economía, Medios de Comunicación, MiPyME, Sancti Spíritus, Televisión, Televisión Cubana

¿En qué consiste la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT)? ¿Están nuestros municipios preparados para asumir mayores niveles de competencias? ¿De qué se trata el Proyecto de Desarrollo Local (PDL) Jara, de Sancti Spíritus? ¿Son los PDL paraguas donde se refugian las mipymes para rebajar sus impuestos? ¿Qué nuevos incentivos se pueden considerar para dinamizar la producción desde los territorios?
En video, el programa
- Cuba transforma las reglas del comercio para ampliar la gestión, ordenar los mercados y fortalecer las cadenas de suministro (+ Video)
- Este domingo en Cuadrando la Caja: ¿Qué sucederá con las empresas estatales cubanas?
- En video, Comercio en Cuba: entre la modernización y la realidad
- “Comercio en Cuba: entre la modernización y la realidad”, este domingo en Cuadrando la Caja
- ¿Transferencias sí, pero cómo? Los desafíos de la bancarización en Cuba
- ir aCuadrando la Caja »
- Desde Sancti Spíritus: La Enseñanza Técnica y Profesional también forma emprendedores
- La presencia de las plataformas digitales en la sociedad y la relación jurídica que se establece entre los participantes
- Cuba transforma las reglas del comercio para ampliar la gestión, ordenar los mercados y fortalecer las cadenas de suministro (+ Video)
- El buchito de café
- Universidades de España y Europa mantienen proyectos con entidades israelíes vinculadas a defensa pese a anunciar su boicot académico
- ir aEspeciales »
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1945 MW en el horario pico
- Cuba transforma las reglas del comercio para ampliar la gestión, ordenar los mercados y fortalecer las cadenas de suministro (+ Video)
- Ciego de Ávila refuerza control vial contra robos al sistema eléctrico
- Se abren disímiles puertas
- UNE pronostica déficit por debajo de los 2000 MW en el pico nocturno
- ir aEconomía »

Definitivamente, hay que permutar para Santi espiritus
Busco permuta urgente para Santi espíritus
Al rededor de la cerca y al frente de la casa puedes plantar Manzano, Naranjo, Limonero, Cerezo, Durazno enano. Todos son árboles enanos, que ocupa poco espacio, y la da belleza al jardín.
Producir, procesar, comercializar alimentos de producción nacional es el principal proyecto de desarrollo local que se puede realizar en un territorio agropecuario.
Los proyectos de desarrollo económico local deben generar su propia riqueza para no caer en el subsidio del Estado y de cualquier Organización No Gubernamental (ONG).