Vea Cuadrando la Caja: Sancti Spíritus y el desarrollo local (+ Video)
Publicado en: Cuadrando la Caja
En este artículo: Comercio, Cuadrando la Caja, Cuba, Desarrollo, Desarrollo Local, Economía, Medios de Comunicación, MiPyME, Sancti Spíritus, Televisión, Televisión Cubana

¿En qué consiste la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT)? ¿Están nuestros municipios preparados para asumir mayores niveles de competencias? ¿De qué se trata el Proyecto de Desarrollo Local (PDL) Jara, de Sancti Spíritus? ¿Son los PDL paraguas donde se refugian las mipymes para rebajar sus impuestos? ¿Qué nuevos incentivos se pueden considerar para dinamizar la producción desde los territorios?
En video, el programa
- Cuadrando la Caja: Empresas con compromiso. La responsabilidad social en Cuba
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Empresas con compromiso? La responsabilidad social en Cuba (+ Video)
- Producir alimentos en Cuba: El reto de reinventarse bajo asedio (+ Video)
- Este domingo en Cuadrando la Caja, “¿Empresas con compromiso? La responsabilidad social en Cuba”
- Este domingo en Cuadrando la Caja, producción de alimentos en Cuba: ¿es posible incrementarla?
- ir aCuadrando la Caja »
- Cuadrando la Caja: Empresas con compromiso. La responsabilidad social en Cuba
- ¿Cuáles son las 10 camisetas más icónicas de la historia de los Mundiales?
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- Congreso de periodistas latinoamericanos: Cuba no corre sola su “suerte”
- El imperio se equivoca
- ir aEspeciales »
- Cuadrando la Caja: Empresas con compromiso. La responsabilidad social en Cuba
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 2020 MW en horario pico este domingo
- Unión Eléctrica reporta salida del Sistema Eléctrico Nacional de la termoeléctrica Felton
- Sesiones finales del XXII Congreso de la CTC serán los días 26 y 27 de junio de manera virtual (+ Video)
- ir aEconomía »

Definitivamente, hay que permutar para Santi espiritus
Busco permuta urgente para Santi espíritus
Al rededor de la cerca y al frente de la casa puedes plantar Manzano, Naranjo, Limonero, Cerezo, Durazno enano. Todos son árboles enanos, que ocupa poco espacio, y la da belleza al jardín.
Producir, procesar, comercializar alimentos de producción nacional es el principal proyecto de desarrollo local que se puede realizar en un territorio agropecuario.
Los proyectos de desarrollo económico local deben generar su propia riqueza para no caer en el subsidio del Estado y de cualquier Organización No Gubernamental (ONG).