Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

La imagen del día: Amor y apoyo en la ciudad de Nueva York para el equipo de béisbol de Cuba

| 47

Foto: Twitter/@PeoplesForumNYC.

Amor y apoyo en la ciudad de Nueva York para el equipo de béisbol de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“¡Estamos con Cuba hasta la final! #TeamAsere”, se puede leer en un cartel ubicado en esta ciudad.

Amor y apoyo en la ciudad de Nueva York para el equipo de béisbol de Cuba.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emilio Vega dijo:

    Bello ese gesto de los estadounidenses. Honor a quien honor merece. Tanto para Cuba como para los que tuvieron esa preciosa idea

    • Jorge dijo:

      Pero la batalla hay que ganarla en Miami. Si la frase de Patria y Vida la dijo Fidel, por qué no divulgamos ese video? Dudo que sigan usando la frase, como quieren en Miami, si se hace popular el video de Fidel que fue el verdadero creador de la frase. Como dice el Presidente: resistencia creativa.

      • Lazaro dijo:

        Bueno al parecer esa frase se va a escuchar y ver mucho en el estadio este domingo, los odiadores estan preparandose para el partido.

      • Yrma Guerra Monterrey dijo:

        Realmente tiene mucha razón Jorge, tenemos que divulgar ese vídeo donde Fidel enarbola la frase de Patria y Vida, nos pertenece por derecho propio, sin renunciar a nuestro Patria o Muerte en el caso de que nuestra independencia se vea amenazada. Patria para nosotros, muerte para el enemigo.

  • Raydelin Delgado Miranda dijo:

    Que Viva Cuba! Y el Team Asere

  • casi dijo:

    Viva Cuba y el Team Asere!!

  • Ezequiel dijo:

    ¡Por Cuba siempre! ¡Viva la Paz! ¡Viva el deporte! ¡Viva la vida!

  • Francisco dijo:

    Lindo gesto, gracias NY por el apoyo

  • Gustavo Sánchez dijo:

    El equipo la ha dado tremendo alegrón a todos los cubanos, gracias por el apoyo al team asere ,vamos por mas

  • Truenoazul dijo:

    De aqui o de alla, quien sea el patrocinador de la llamativa y alentadora imagen, muchas Gracias, y ratificamos apoyo infinito a nuestro cubano Team Asere, hasta el Final!!

  • El Zorro dijo:

    Y todavía hay tanta mala entraña que se define cubano, destilando odio y miseria humana, estos gestos dan al traste con todo ello, demostrándose fehacientemente los sentimientos que ha despertado el desempeño de mi equipo CUBA, el domingo no serán 22 peloteros y un colectivo de dirección sino toda una nación, una indiosincracia que se extiende más allá de un archipiélago para gritar e hinchar por la victoria, ADELANTE que ustedes no batearan ni fildearan solos, nosotros los cubanos de bien y no los del odio intrínseco y putrefacto, estaremos juntos a ustedes en el cajón de bateo empuñando y en el campo a la defensa soplando la pelota para acercarselas a los guantes y retirando cuanto obstáculo exista en el terreno hasta el más minimo para que no haya posibilidad de la bola se desvie de su curso. CUBA CAMPEÓN.

  • Yosbel dijo:

    No sorprende tal gesto de amor hacia nuestro #teamasere, pues son más los que aman y construyen, que los que odian y deshacen. La diferencia está en la prensa que se hace eco de unos pocos que desbordan odio cuando ven a nuestro pueblo feliz. ¡Vamos por más!

  • Carlos dijo:

    Bello y muy agradecidos!!

  • Capiro dijo:

    feliz....

  • Carlos Antonio Gómez Segredo dijo:

    Arriba la Paz, arriba el deporte, que no es política, es sociedad. Buen golpe para Otaola y sus compinches

  • Rolando Cantillo dijo:

    Cuba brinda amor al mundo,con sus hazañas de heroicidad medica,imagínense si no vamos a ser admirados en el deporte,lindo gesto de los Estadounidenses,a los que les an devuelto las ganas de soñar a un pais entero,hoy el Team Asere son millones de cubanos y de personas que aman el béisbol y si, a cuba también,y a los odiadores esto les a caído como un cubo de agua fría,porque vamos a salir al terreno a demostrar que podemos,y no importa el resultado de la semifinal,ya el Team ASere es Campeón para los Cubanos.

  • MTM dijo:

    Muy lindo gesto!!!!. El amor y la paz debe estar en todo.

  • Felipe dijo:

    Lindo gesto de la ciudad de NY , gracias

  • Industriales por siempre. dijo:

    Me hubiera gustado que se celebrara aquí en Cuba.
    Yo soy azulita como el cielo y me me quedaría encantada poder ver el juego en el Latino.

  • Jk dijo:

    Ese gesto y apoyo a la vez es una muestra del reconocimiento del mundo hacia el Beisbol cubano. El mundo entero ha estado atento al proceder y actuar de nuestro equipo y no quisiera ser absoluto, pero los únicos detractores que tiene el team asere hoy por hoy son los Otaola's, que son unos cuantos, porque hasta nuestros enemigos históricos; los EU; respetan y admiran a nuestra pelota y cuando Cuba no está presente en el evento o en la final; como dijo una vez Aurelio Prieto Aleman refiriéndose al equipo Industriales en nuestra serie nacional; el evento pierde colorido.
    Mi reconocimiento y felicitaciones a todos los integrantes del equipo.
    Gracias a Nueva York y a tantos otros que se manifestarán en lo sucesivo para corroborar por qué Cuba llegó hasta aquí.
    ¡Viva el TEAM ASERE!

  • NICASIO, V.C. dijo:

    Además de todo lo que se ha hablado, escrito y se continuará haciendo por mucho tiempo del cambio de ánimo y profesionalidad que le ha aportado ese grupo de cubanos de la MLB y otras ligas profesionales, debemos agregar que hoy solo fueron unos pocos los que aceptaron y pasaron por la incomodidad de unirse al grupo que estaba al otro lado del mundo, solo dos días antes del comienzo, lo que sin dudas les trajo dificultades, ya vencidas a tiempo. Pero debemos agregar, -y pienso que ahora en Miami lo podremos corroborar-, donde miles de cubanos aplaudirán otra vez a su equipo y sus atletas para que en próximos eventos importantes, la mayoría de los jugadores de ese nivel, que quieren y sienten por su bandera, den su paso al frente sin importarles las ganancias, sabiendo que sus hermanos de aquí los apoyarán y aplaudirán, porque aquí nacieron y aquí se formaron. Si hoy fueron 7, ?qué pasará cuando la cuenta no dé, porque sean decenas de excelentes profesionales?. Vivir para ver, será otro triunfo de nuestro béisbol tan querido y respetado pero sobre todo se logrará la unidad de nuestra sangre de estirpe mambisa, por tanto tiempo esperada. No habrá “Othaolas” que lo impidan con sus intrigas

    • Israelssp dijo:

      Gracias, gracias, coincido en cada letra, ha sido el comentario, más objetivo, creíble, distendido, inclusivo, necesario y vibrante que he leído en este medio, Felicidades

  • Camilo54 dijo:

    Gracias New York

  • Ale dijo:

    Quien coloco este cartel?

  • Anly dijo:

    Bonito y emotivo gesto,,apoyamos a nuestro equipo Cuba!!!Viva el deporte.Amor y Paz!!!

  • Ernesto dijo:

    Hace falta que todo ese apoyo y simpatía que genera nuestro equipo de beisbol se concentre y se haga cuerpo presente en el Estadio de pelota de la ciudad de Miami cuando jueguen nuestros muchachos.

    Los malos se envalentonan cuando los buenos no actuan y debemos desde alli evitar que los miserables y odiadores de siempre se salgan con la suya y eviten el saludable y normal desempeño de nuestro equipo.

    Honor a quien honor merece y nuestroa peloteros se lo merecen

    VIVA CUBA!!!!!!!!!!!!!!

  • Ivan Hernandez dijo:

    Gran gesto de NY como siempre, aquí estoy viviendo y quisiera saber donde está el anuncio. Viva Cuba y el team Asere hasta el final.

    • Teresa dijo:

      Detràs se ve la antena del Empire State

  • Noemí dijo:

    Lindo gesto de NY...
    # TEAM ASERE con todo el apoyo!!!....
    Y que llore, quien le duele!!!.... Así de simple!!!
    Arriba Cuba!!!

  • Israelssp dijo:

    Gracias a los de la idea, demuestea que ambos pueblos quieren la amistad, basada en el respeto y la complementariedad, que mejor que intercambio pueblo a pueblo, no somos egoístas, no corre por nuestras venas, las playas cubanas, nuestras bellezas, cultura, tabaco, ron, azúcar, y logros en la medicina, también pudieran ser del pueblo americano, con el debido respeto, Vivan los pueblos y el equipo Asere

  • RITA ROSA dijo:

    QUE GESTO MAS BONITO DE NY TODO SOMOS UNO FELICEDADES

  • alina rivero dijo:

    Sólo el smor engendra la maravilla.

  • SPOC dijo:

    Bello gesto y muy lamentable que mientras un sector opuesto a la normalizacion de las relaciones en su ostinado ODIO hacia Cuba desde el cuartel general de los opositores y odiadores en miami, existan ESTADOUNIDENSES en una buena mayoria abogando por el triunfo de Cuba.

  • Lídice Díaz dijo:

    Viva mi CUBA bella, Viva mi EQUIPO, Benditos sean Cubanos de un gran corazón latiendo por nuestro país, sin importar la orilla para los que amamos ésta tierra

  • DAM dijo:

    Esa es la gente buena la que quiere mucho el bien para Cuba mi linda Cuba #TeamAsere gracias al pueblo americano por ese gesto tan digno.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también