Con Filo: Arrancando 2023 (+ Video)
En este artículo: Ana Belén Montes, Con Filo, Cuba, Manipulación Mediática, Política, Redes Sociales

Con Filo regresa este 2023, listo para rasgar las costuras de la manipulación mediática y adentrarse en la arista filosa de los acontecimientos.
Sobre las noticias más recientes, la manipulación del debate económico -con ataque incluído a uno de nuestros más prestigiosos científicos- y lo que dijo Fidel hace 20 años sobre Ana Belén Montes, entre otros temas, se habló en la emisión de este martes.
En video, el programa
- Alerta sísmica recibida en teléfonos no correspondió a un terremoto en Cuba: ¿Cómo funciona?
- La mujer cubana a través de tu lente: Participa en la Tira de los Lectores
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- Laboratorio de guerra cognitiva contra Cuba: Ocho evidencias empíricas
- ¿Me están cobrando de más? Lo que el Derecho dice sobre los precios
- ir aEspeciales »
- Red EDH denuncia genocidio y fascismo, y llama a la unidad antifascista desde Cuba
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- En medio de la tragedia de Colombia, de la Espriella va al Chocó a lanzar balones de fútbol
- Trump exige a Corea del Sur miles de millones de dólares por su "protección militar"
- ir aPolítica »

Me gustó mucho el programa, interesante, hacia falta retomar esta forma de llegar, demostrando directamente lo que necesitamos saber, nuevamente esperando el jueves, saludos y un buen 2023 para todo el colectivo
Muy lúcida la apresiación del compañero Agustin Lage sobre el papel de la empresa estatal socialista pero muy deslucidas que estas empresas operan.
Lo cuál dice mucho a todos los niveles sobre la economía que hemos construido.
No se puede negar que la medida favorece una salida de Cuba por vía legal y evita que la gente caiga en el abominable tráfico de personas. Creo que así hay que verlo. La pena es que haya tanta gente buena y útil que no encuentra su realización personal en nuestro país. El problema es muy serio y no veo que ningún espacio informativo ni ningún programa de opinión exprese esta situación y si se hace es por muy breve tiempo y como al pasar. Saludos