Dar es dar: Nosotrxs y la suma de las diferencias (+ Video)

Enredes es un proyecto de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana que desde hace 4 años acompaña el desarrollo local desde la información y la comunicación.
Yarima Teresa Pérez Migón, Diarenis Calderon Tartabull y Afibola Sinufola Umoja forman parte del proyecto afroqueer Nosotrxs. Durante el 2020, compartieron sus recursos y tiempo para acompañar a personas a quiénes la circunstancia les encontraba en una situación de vulnerabilidad diferente. En particular, a integrantes de la comunidad trans habanera. En la lectura de Nosotrxs sobre el respeto por la vida y la convivencia, aparecen algunas claves del país inclusivo y solidario que puede emerger de la amenaza a la vida que padecemos todas y todos, si lo hacemos posible.
En los días en que Cuba regresa a momentos difíciles de enfrentamiento al virus, Cubadebate comparte una serie de fotografías animadas realizadas por el Proyecto Enredes, que dan cuenta de experiencias solidarias y acciones de compromiso con el bienestar colectivo, con el afán de visibilizar y conectar entre sí las voluntades y capacidades de hacer por el bien de todas y todos.
En video
Enredes es un proyecto de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana que desde hace 4 años acompaña el desarrollo local en municipios de La Habana y Cienfuegos desde la información y la comunicación como recursos estratégicos de su gestión.
- ComunicarTV llega con una nueva edición (+ PDF)
- Estados Unidos viene en busca de las organizaciones sociales de resistencia
- En tiempos duros, no podemos perder la sensibilidad
- Argentina después de Georgieva: Los hechos de una visita que excedió la revisión del FMI
- ¿Qué temas centrarán los debates de la Asamblea Nacional?
- ir aEspeciales »
- Estados Unidos viene en busca de las organizaciones sociales de resistencia
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Japón deja 13 muertos
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aSociedad »

!BUENO POR USTEDES!, en momentos increibles de incertidumbre, de aislamiento, ustedes con la tecnología, llegan hasta el corazón de las personas con ese amor infinito, q mucha falta nos hace hoy. GRACIAS..
Gracias a ustedes por todo lo que hacen. Mis felicitaciones!