Imprimir
Inicio » Especiales  »

Muerte de Vilma: Mensajes de condolencia de Fina García Marruz y Cintio Vitier

| +

Querido Raúl:

Reciban usted, sus hijas e hijo, nuestra condolencia y la de nuestra familia por la pérdida, no por esperada menos dolorosa, de Vilma, que nos había acostumbrado a verla, junto a usted, desde muy joven, y siempre junto a Fidel, desempeñando las tareas que necesitaban el país y la Revolución, siempre con aquella eficiencia y fineza espiritual que le fueron características. Merecedora del respeto y cariño de nuestro pueblo, recíbanlos de su conmovida

Fina García-Marruz
18 de junio de 2007.

Querido Raúl:

Cuando un matrimonio es para toda la vida, las virtudes de ella y de él se trasfunden. No olvidamos el viaje en  avión que hicimos de Santiago a La Habana hace años, con Vilma. La delicadeza de cada una de sus palabras pervive en los mensajes y dedicatorias que usted, Raúl, nos envió hace poco, y en la valentía de la vocación revolucionaria de ambos. Vilma, como usted, Raúl, están en el corazón de nuestro pueblo.

Cintio Vitier.
18 de junio de 2007.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también