Imprimir
Inicio » Especiales  »

Llegó a Cuba el Presidente Hugo Chávez, fue recibido por Fidel

| +

Foto: Ahmed Velázquez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael  Chávez Frías, arribó a nuestro país en la noche del lunes, en visita oficial y amistosa, y fue recibido al pie de la escalerilla del avión presidencial por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El Presidente Chávez, entrañable amigo de Cuba, llegó acompañado de una amplia delegación de ministros de su gobierno.

Su visita es reafirmación de los estrechos lazos de hermandad y solidaridad entre los pueblos de Cuba y Venezuela, y tiene lugar exactamente diez años después de su primer viaje a nuestro país, el 13 y 14 de diciembre de 1994.

El presidente Chávez será recibido de manera oficial esta mañana en el Palacio de la Revolución, donde se desarrollarán posteriormente las conversaciones oficiales entre las delegaciones de ambos gobiernos.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también