Actriz norteamericana denuncia a Bush padre por acoso sexual

Esta es la segunda acusación que menciona a George Bush padre como implicado. Foto: @kim_ugh.
Fuentes locales dieron a conocer hoy que la actriz neoyorquina, Jordana Grolnick, denunció por acoso sexual a George H. W. Bush, quien gobernó EEUU desde 1989-1993.
La mujer relató un episodio similar al de la primera acusadora, Heather Lind, que el miércoles realizó una denuncia a través de su cuenta de Instagram, que borró poco más tarde.
Según Grolnick, Bush le agarró los glúteos en agosto del año pasado durante una sesión de foto en grupo en el Ogunquit Playhouse en Maine.
La actriz dijo al sitio de noticias Deadspin que Bush bromeó que su mago preferido es "David Cop-a-Feel" -juego de palabras por el nombre del mago David Copperfield y la palabra en inglés "sentir"- y la manoseó.
Agregó que su esposa, Barbara Bush, respondió: "Va a hacer que lo manden a la cárcel".
"Estábamos todos alrededor de él y su esposa Bárbara para una foto", recordó Grolnick, que en ese momento estaba trabajando en una producción de la obra "Hunchback of Notre Dame" en el Teatro Maine. "Yo estaba junto a él y me apoyó la mano en mi parte trasera".
El miércoles el exmandatario pidió disculpas públicamente a la actriz Heather Lind, quien lo acusó de haberla manoseado en un acto mientras el mandatario estaba en sillas de ruedas.
La oficina del expresidente aseguró, a través de un comunicado, que él a menudo dice el mismo chiste "y a veces él ha dado una palmadita a mujeres en el trasero, en tono jocoso".
El se disculpa "con todas las personas que ha ofendido", agregó el comunicado oficial.
Bush, de 93 años, fue acusado primero por Heather Lind, de 34 años, en su cuenta de Instagram, en un mensaje que más tarde decidió borrar.
"Cuando tuve la oportunidad de conocer a George Bush hace cuatro años para promover un programa de televisión para el que trabajaba, él me agredió sexualmente mientras posábamos para la foto", relató Lind en su cuenta.
"El no me estrechó la mano. Me tocó por detrás. Su esposa Barbara Bush estaba a su lado. Me espetó una broma de mal gusto", escribió.
(Con información de ANSA)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- Nuevo capítulo del podcast Enganchados: “El primer paso: cuando el silencio se rompe” (+ Video)
- Sabor y tradición: Coditos con picadillo, arroz con cebolla y zanahoria con picadillo
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- ir aSociedad »

Manisuelto el hombre y que consentidora su esposa,igual un poco tarde para las denuncias , el hombre tiene ya 93 años.
ese viejito de 93 años es un manisuelto jajaja
Entonces que lo demande para que suelte unos milloncitos para que sepa lo que cuesta tocar un trasero ajeno delante de las cámaras