Cartelera cultural del 2 al 8 de agosto 2017 (+ PDF)

Si aún no tienes planes para la semana del 2 al 8 de agosto te ofrecemos esta cartelera que nos envían desde el Centro de Comunicación Cultural (CREART) del Ministerio de Cultura (MINCULT). La puedes consultar aquí o descargarla en formato PDF.
La vida cultural cubana es intensa y heterogénea, de ahí que CREART ha organizado esta cartelera por manifestación artística con el fin de agilizar la búsqueda, en esta oportunidad dedica también un apartado especial para los niños y adolescentes.
Aquí no solo encontrarás las opciones de la capital, aunque queda pendiente ir incluyendo más provincias de las que hoy se ofrecen.
No pierdan la oportunidad de asistir a uno de los eventos que conforman la cartelera de la cultura en Cuba este verano.
Descargue en PDF (341 KB): Cartelera cultural del 2 al 8 de agosto de 2017

- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

A buena Hora , hace falta que todas las semanas publiquen esta cartelera....
Muy buena idea, gracias y felicidades por esta iniciativa
En verdad es una buena propuesta....Y el resto de las provincias ¿Qué? Esperamos que logren su presencia en este verano. Gracias