Fallece el embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez
En este artículo: Bernardo Alvarez, Obituario, Organización de Estados Americanos (OEA), Política, Venezuela

El embajador de Venezuela en la OEA y vicecanciller para América del Norte Bernardo Álvarez Herrera murió este viernes, informó el corresponsal de teleSUR en Estados Unidos Jorge Gestoso.
Bernardo Álvarez nació en la ciudad de Carora, estado Lara, el 18 de agosto de 1956. Era licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Desde el año 2003 hasta el 2010 fue embajador de Venezuela ante Estados Unidos, excepto desde 2008 hasta mediados de 2009, momento en que Venezuela retiró a su embajador.
(Tomado de Telesur)
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Cuba denuncia que la decisión del presidente electo de Colombia de cortar los vínculos con Cuba es un acto de subordinación a la política de EE.UU.
- China apoya a Brasil en la defensa de su soberanía, asegura Xi Jinping
- Israel eleva sus redadas en la Cisjordania ocupada “en una escalada sin precedentes”
- ir aPolítica »

Es una pena: el título debería ser FALLECE EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL ALBA-TCP. Además, la nota debería decir que fue un gran luchador político y revoluconario venezolano, desde muy joven. En el momento de su deceso era Viceministro del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores y Presidente de PDVCaribe - el brazo ejecutor de las decisiones de Petrocaribe. Su paso por la OEA fue una tarea adicional, dada su extraordinaria capacidad de trabajo y su compromiso firme y militante con la revoluciòn bolivariana, que pierde a un fiel seguidor de las ideas del comandante Hugo Chávez y, en el ámbito regional e integracionista, del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.