Saludó Presidente cubano Canciller Corea Democrática
La Habana, 5 may (AIN) l presidente cubano Raúl Castro Ruz sostuvo un encuentro con Pak Ui Chun, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Pak Ui Chun transmitió un saludo de Kim Jong Il, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea, y la ratificación del sentimiento de amistad y solidaridad hacia Cuba del pueblo coreano.
La conversación entre ambos dirigentes abordó la marcha de las relaciones bilaterales y diversos temas de la agenda internacional, destaca hoy el periódico Granma.
Estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Kwon Sung Chol, embajador de la nación asiática en Cuba.
- Asociación Italia-Cuba destina 65 000 euros a proyectos de salud y energía en apoyo al pueblo cubano
- ¿Qué es el ISO, una potente droga que genera nuevas alertas en EEUU?
- Consejo de Estado aprueba cuatro nuevos decretos leyes y evalúa transformaciones económicas y sociales
- Curso escolar 2026-2027 comenzará el 1 de septiembre en Cuba (+ Video)
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate
- ir aNoticias »

Haga un comentario