Más de 50 muertos en estado indio a causa de los rayos
Al menos 55 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron alcanzadas por rayos aparejados a la llegada del monzón en el norteño estado indio de Bihar, reportaron hoy las autoridades.
En declaraciones a la agencia de noticias PTI, un funcionario del Departamento Estadual de Gestión de Desastres detalló que los distritos de Nalanda, Aurangabad, Rohtas y Purnea son los más afectados.
El martes en la noche comenzó la temporada de lluvia en ese territorio, que trajo aparejada numerosos rayos.
Las autoridades anunciaron una compensación económica a las familias de las víctimas.
(Con información de Prensa Latina)
- A cuatro semanas de las elecciones, republicanos preocupados por caída de la aprobación de Trump
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- Más de 1 300 actores económicos incurrieron en violaciones durante inspección en Ciego de Ávila
- Tras conclusión de trabajos, la Guiteras espera sincronizar en las próximas horas
- Gaza actualiza su registro de víctimas: 74 228 muertos desde octubre de 2023
- ir aNoticias »
- Insmet: Tormenta tropical Hanna no representa peligro para Cuba
- Por el bienestar animal: A propósito del Día Mundial contra la rabia
- Tira de los Lectores: La belleza de nuestros ríos
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- El pulmón verde de La Habana: ¿por qué la biodiversidad del Jardín Botánico Nacional es clave para la ciudad?
- ir aMedio Ambiente »

Lamentable, mis condolencias a los familiares, este es un fenómeno que tambien nos afecta en Cuba, pese a las medidas que se divulgan para atenuar el posible impacto ante una tormenta, ahora que entramos en verano deberian nuestros medios de incrementar la divulgación al respecto.
RIP
Por dios a mi que no me vaya a partir un rayo.