Cuba y Etiopía sostienen conversaciones oficiales

Los cancilleres de Cuba y Etiopía sostuvieron conversaciones oficiales este viernes. Foto: Twitter Cubaminrex.
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones oficiales este viernes con el Excelentísimo Sr. Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal Democrática de Etiopía, quien se encuentra de visita oficial a Cuba.
Durante el diálogo, ambos cancilleres coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo y ampliando las relaciones de colaboración y los intercambios en foros internacionales entre los dos países; aunque también fueron abordados otros temas de interés regional e internacional.
Rodríguez Parrilla agradeció además el apoyo de Etiopía a la resolución de las Naciones Unidas contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba y el respaldo a la Isla en el marco de la Unión Africana, escenario donde se han aprobado 7 resoluciones de condena a esa política.

Conversaciones oficiales entre canciller cubano y canciller de Etiopía. Foto: Twitter Cubaminrex.
(Con información de CubaMinrex)
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- El espectador más pequeño del Mundial: Alborz, de tres meses, roba el show en Irán–Nueva Zelanda sin mover un dedo
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- ir aNoticias »
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- México reafirma su rechazo al bloqueo contra Cuba
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- ir aPolítica »

Haga un comentario