Cuba y Etiopía sostienen conversaciones oficiales

Los cancilleres de Cuba y Etiopía sostuvieron conversaciones oficiales este viernes. Foto: Twitter Cubaminrex.
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones oficiales este viernes con el Excelentísimo Sr. Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal Democrática de Etiopía, quien se encuentra de visita oficial a Cuba.
Durante el diálogo, ambos cancilleres coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo y ampliando las relaciones de colaboración y los intercambios en foros internacionales entre los dos países; aunque también fueron abordados otros temas de interés regional e internacional.
Rodríguez Parrilla agradeció además el apoyo de Etiopía a la resolución de las Naciones Unidas contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba y el respaldo a la Isla en el marco de la Unión Africana, escenario donde se han aprobado 7 resoluciones de condena a esa política.

Conversaciones oficiales entre canciller cubano y canciller de Etiopía. Foto: Twitter Cubaminrex.
(Con información de CubaMinrex)
- Lula encabeza intención de voto a un día de las elecciones, según encuesta
- Béisbol para ciegos: Cayó la corona de Cuba, quedó la hazaña
- La Habana se prepara para la edición 47 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano
- Corea del Norte prueba un misil con inteligencia artificial y advierte que ”no hay forma de evitar este ataque”
- Rusia: Crean un implante único para reparar huesos del cráneo
- ir aNoticias »
- Lula encabeza intención de voto a un día de las elecciones, según encuesta
- Los vivos envidiarán a los muertos
- Preguntas y respuestas con Frei Betto, de cara a las próximas elecciones en Brasil
- Rusia intercepta 218 drones ucranianos en una nueva oleada contra su territorio
- Corbyn relata su visita a Cuba: ”Están pasando por un infierno” (+ Video)
- ir aPolítica »

Haga un comentario