Único sobreviviente de masacre en México está en Ecuador bajo protección

México masacre
El ecuatoriano Luis Freddy Lala Pomavilla, el único sobreviviente de la matanza de 72 emigrantes latinoamericanos en México, está en su país bajo protección tras ser repatriado el domingo en un avión presidencial, indicó el lunes el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.
"Queremos anunciarles que el ecuatoriano, único sobreviviente de esta masacre, está en nuestro país con la protección de sus autoridades", dijo Patiño a la prensa.
El domingo un avión de la Presidencia "lo recogió en México y está con nosotros en Ecuador", agregó. "Las autoridades están atendiendo la seguridad de ésta persona y de su familia", dijo.
Patiño no reveló dónde se encontraba Lala Pomavilla, de 18 años, que fingió estar muerto para salvarse de la masacre de hace una semana en el estado mexicano de Tamaulipas, atribuido al grupo narcotraficante de "Los Zetas".
(Con información de AFP)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »

Haga un comentario