Demócrata Bernie Sanders apoya viaje de Obama a Cuba
En este artículo: Barack Obama, Bernie Sanders, Cuba, Estados Unidos, Relaciones Cuba Estados Unidos, Visita

El precandidato demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders, aplaudió la visita del presidente Barack Obama a Cuba, que empuja hacia "una nueva era las relaciones entre nuestros dos países".
Se trata de un "acercamiento debido desde hace tiempo", se lee en un comunicado difundido por el senador de Vermont.
Además, exhortó al Congreso para una completa eliminación del embargo. "Cincuenta años de guerra fría son suficientes", indicó. "Es tiempo para Cuba y Estados Unidos dar vuelta la página y normalización las relaciones", sostuvo.
(Con información de ANSA)
- Díaz-Canel: La eficiencia económica debe servir a la justicia social
- Nuevo Código de Trabajo: una norma adaptada a las transformaciones económicas y sociales del país
- Petro hará su último viaje como presidente a Cuba
- Nueva Ley del Sistema de Identidad Personal y Domicilio actualiza derechos y trámites de los ciudadanos cubanos
- UEFA rechaza privatización de la Copa Mundial de Futbol y CONCACAF debate sobre el tema
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel: La eficiencia económica debe servir a la justicia social
- Petro hará su último viaje como presidente a Cuba
- Nueva Ley del Sistema de Identidad Personal y Domicilio actualiza derechos y trámites de los ciudadanos cubanos
- ¡Nuestra bandera revolucionaria no se plegará jamás!
- Asamblea Nacional aprueba Ley de Organización de la Administración Central del Estado
- ir aPolítica »

COMO MARIELA, SI PUDIERA YO TAMBIEN VOTARIA POR Bernie Sanders, linda entrevista la que distes para tele sur Mariela , que te mejores, cuba te necesita
El mejor candidato,increible, un tremendo compañero socialista enfrentando al imperio,los tiene bien puesto.
Coincido plenamente con Mariela Castro, este fuera el presidente ideal para gobernar el imperio con sus ideas progresistas. Me gustó mucho la entrevista que concedió Mariela a la multinacional Tele sur ,sus ideas representan a todo nuestro pueblo orgulloso de ser cubano.
Siento verdadero orgullo de ser cubana, revolucionaria y muyyyy Fidelista, me gustó mucho la entrevista de Mariela en Telesur, si aceptan una sugerencia, retransmitan esa entrevista en la mesa redonda o algún otro espacio televisivo, para que más personas la puedan ver,