Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Hoy, Mesa Redonda “Conversando con José Mujica”

| 10 |

Mesa RedondaSobre su trayectoria política, la situación actual de América Latina, Cuba, Fidel, el Che, la integración regional y otros temas conversó la Mesa Redonda con el expresidente y actual senador uruguayo José “Pepe” Mujica, en una entrevista que será transmitida hoy a las 7:00 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • INDUSTRIALISTA dijo:

    ESPERO ESA ENTREVISTA, EL EX-PRESIDENTE PEPE MUJICA ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y DE UNA GRAN CULTURA Y SUS PALABRAS SON SIEMPRE LAS EXACTAS EN EL MOMENTO EXACTO.

  • E Molina dijo:

    Intento explicarme ¿Cómo es posible que no se haya publicado la conferencia de Mujica sobre el legado martiano el pasado martes en la Casa de las Américas?

  • Eduard dijo:

    ¿Haber, es el mismo programa que se anunció para el lunes 1 de febrero?
    Y no podremos ver sus conferencias en la Casa de las Américas y en el Palacio de las Convenciones?
    Sería muy bueno y útil para todos, sobre todo para los jovenes. Aunque Mujica es octogenario tiene un discurso fresco y joven, algo que necesitamos en Cuba con urgencia.

  • Eduard dijo:

    Claro, escuchar lo que habló con Raúl sería demasiado pedir. Pero lo demás si sería muy bueno.

  • guaitabo31 dijo:

    Este tipo tiene carisma, asi que .....................................................................................

  • ThinkerCUBA dijo:

    Muy bueno.
    Pepe, alguien a quien vale la pena ESCUCHAR y dedicar tiempo a estudiar.

  • manuel alvarex dijo:

    pepe mujica se metio en temas internas d lR Argentina como apoyar a D.Scioli !!!que dejo fundida l prov. d Buenos aires...y con una deuda d 10.000millones de $us no hizo ni rutas ni hablar d salud y educacion!!!!perdio Scioli y perdio el bocon P. Mujica!!

  • Mariana dijo:

    Mujica es un hombre brillante, simpático y sencillo pero sumamente culto e inteligente. Escucharlo da un gusto enorme. Gracias a él por ser tan revolucionario, muchos hombres como él es lo que América Latina necesita. Mis respetos para él y para los intelectuales uruguayos que han sido y serán ejemplo de nuestra cultura continental.

  • Leopoldo Letelier dijo:

    Que envidia con las posibilidades que Cuba le entrega a su pueblo poniendo la TV a disposición de un hombre noble integral en L.A.

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    Realmente es la sabiduría viviente, escucharlo a él, a Fidel y al Ché, es recibir de primera mano el legado de vidas ejemplares, entregados de corazón a una causa tan noble como la de Jesús Cristo, solo por amor al hombre, no he conocido de otras personalidades en estos dos últimos siglos en los que su vida ha sido un paradigma de las ideas que han profesado toda su vida: La felicidad y emancipación del hombre; la justicia universal. Solo Mujica, Fidel y el Ché, estoy orgullosa de haberlos conocido.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también