Recibió Raúl al Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica

Blade Nzimande. Foto: Al Ittihad.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este lunes al Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y gobiernos, así como de otros temas de la agenda internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por Salomón Solly Mapailla, miembro del Buró Político y segundo secretario del Partido Comunista de Sudáfrica.
Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aPolítica »

que bueno
Eso me alegra lo q hace falta es q hagan contratos para q los profecionales puedan ir a trabajar a ese país.
Y por qué esos profesionales no se pueden quedar a trabajar en su propio país?
salario