Diálogos sobre el conflicto en Siria continúan hoy en Viena

El canciller iraní Mohammad Javad Zarif participará por primera vez en las conversaciones. Foto: voces.org.sv
Continuará hoy en Viena la ronda de diálogos relativos al conflicto armado en Siria con la presencia de los ministros de exteriores de Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudita, Turquía e Irán.
Esta segunda ronda de conversaciones contará por primera vez con la presencia del canciller iraní, Mohamad Javad Zarif, cuya participación fue negada en varias ocasiones por el gobierno norteamericano, pese a las demandas de Moscú.
El portavoz de la diplomacia persa, Marzieh Afjam, destacó la importancia del evento. "Hemos recibido la invitación y se ha decidido que el ministro de Relaciones Exteriores participe en las conversaciones", declaró el miércoles el portavoz de la diplomacia iraní.
Otros cancilleres que se presentarán en la reunión durante los próximos días serán los de Egipto, Líbano, Francia, Reino Unido, Alemania, así como le jefa de la diplomacia euopea, Federica Mogherini.
(Tomado de Telesur)
- UNE pronostica afectación para este jueves de 2 280 MW en el horario pico
- Cuba en Santo Domingo 2026: Sexta jornada de los Juegos Centroamericanos
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- ir aNoticias »
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- En tiempos duros, no podemos perder la sensibilidad
- Argentina después de Georgieva: Los hechos de una visita que excedió la revisión del FMI
- Sheinbaum anuncia nuevo envío de ayuda a Cuba y respalda su soberanía
- ir aPolítica »

It's nearly impossible to find educated people on this topic, however, you seem like you know what you're talking about! Thanks
Excellent post! We are linking to this particularly great content on our website. Keep up the good writing.