Sostuvo Raúl encuentros con jefes de Estado y de Gobierno paralelo a la Cumbre de las Américas
El Presidente cubano Raúl Castro Ruz, sostuvo este sábado encuentros con varios jefes de Estado y de Gobierno de forma paralela a la VII Cumbre de las Américas. En todas estas reuniones los interlocutores de Raúl mostraron interés en la marcha del proceso de negociaciones para el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

En el encuentro con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper. Foto: Estudio Revolución

Raúl intercambió con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz de Colombia, entre otros asuntos. Foto: Estudio Revolución

El primer ministro del Reino de los Países Bajos, Mark Rutte, expresó el interés de promover la presencia de empresas holandesas en la Isla. Foto: Estudio Revolución

Raúl se reunió con la Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpson. Foto: Estudio Revolución
(Tomado de Granma)
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- ir aPolítica »

Activa participacion de nuestro lider.Que bueno estamos en mejores condiciones que nunca para salir adelante con eficiencia.
Viva Fide y Raúl.
La revolución Cubana bien en alto.
BHS
La Revolución Cubana es invencible . Es invencible porque nació desde las primeras luchas independentistas , se continuó con " La Guerra Necesaria " en la que El Apóstol José Martí dejó su vida y con ello la herencia que sembró en ese heroico pueblo y que Fidel claramente declaró ante el interrogatorio de los agentes de Batista sobre el autor material del asalto al cuartel Moncada : José Martí fue la respuesta del Comandante .
La lucha heroica de la guerra popular , también Guerra Necesaria , organizó al puebloy a la consolidación de la Revolución. , y esa pléyade de héroes que nunca traicionaron a su pueblo , los codujo a la victoria de Girón . Cuba es el País más solidario de la tierra. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.,