Industria cubana del tabaco presentará en Panamá sus mejores productos

Ismael Francisco / Cubadebate
La industria tabacalera cubana presenta sus mejores productos en la feria multisectorial Expocomer 2015 de Panamá, informa este viernes un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A.
El reporte añade que del 11 al 14 de marzo, la presencia de la empresa en Expocomer, como en otras ocasiones, tendrá como objetivo mostrar a los participantes los mejores productos de las principales marcas, tales como Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey, Partagás y H.Upmann.
La muestra cubana exhibirá a los amantes del mejor tabaco del mundo, las nuevas vitolas presentadas por Habanos S.A. al mercado internacional en 2014, entre ellas Le Hoyo de San Juan, de Hoyo de Monterrey, Trinidad Vigía, Partagás Serie D No.6 y H.Upmann No.2 Reserva Cosecha 2010, entre otros productos.
La nota aclara que los asistentes a la feria panameña podrán, además, tener información de primera mano sobre el tabaco cubano de parte de distribuidores exclusivos, y subdistribuidores de habanos en el área del Caribe.
(Con información de Prensa Latina)
- Empresa “Camilo Cienfuegos” recibe Bandera de Vanguardia Nacional por sexto año consecutivo
- Científicos chinos descubren dos nuevos minerales de la Luna
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
- Accidente de tránsito frente al Pentágono dejó 23 heridos, 10 de ellos del Departamento de Guerra
- La Unión de Periodistas de Cuba se suma al movimiento “Mi firma por la Patria”
- ir aNoticias »
- Accidente de tránsito frente al Pentágono dejó 23 heridos, 10 de ellos del Departamento de Guerra
- Procesan por sabotaje a implicados en robo de aceite dieléctrico en Jatibonico
- Mis influencers (IV Parte): Nelson, Oscar y Boris, tíos para un sobrino
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate
- Cartas de una estadounidense: Ambiente de tensión
- ir aSociedad »

Exitos en la feria multisectorial Expocomer 2015 de Panamá, para los tabacaleros cubanos de todo el pais.
Luis Bueno. Yo considero que nosotros los cubanos que velamos tanto por la salud de nuestro pueblo y del mundo, debe dejar de producir tabaco, es un producto altamente nocivo, mata a miles y miles de personas anualmente en todo el mundo. Por qué producirlo y por qué sentirnos orgullosos de tener un producto que lo que hace es matar a las personas. No al tabaquismo. Cuando el MINSAP tomará las riendas y prohibirá la producción o al menos el incremento de tan nocivo producto.