Industria cubana del tabaco presentará en Panamá sus mejores productos

Ismael Francisco / Cubadebate
La industria tabacalera cubana presenta sus mejores productos en la feria multisectorial Expocomer 2015 de Panamá, informa este viernes un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A.
El reporte añade que del 11 al 14 de marzo, la presencia de la empresa en Expocomer, como en otras ocasiones, tendrá como objetivo mostrar a los participantes los mejores productos de las principales marcas, tales como Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey, Partagás y H.Upmann.
La muestra cubana exhibirá a los amantes del mejor tabaco del mundo, las nuevas vitolas presentadas por Habanos S.A. al mercado internacional en 2014, entre ellas Le Hoyo de San Juan, de Hoyo de Monterrey, Trinidad Vigía, Partagás Serie D No.6 y H.Upmann No.2 Reserva Cosecha 2010, entre otros productos.
La nota aclara que los asistentes a la feria panameña podrán, además, tener información de primera mano sobre el tabaco cubano de parte de distribuidores exclusivos, y subdistribuidores de habanos en el área del Caribe.
(Con información de Prensa Latina)
- Pekín apunta a un crecimiento de hasta el 5% para 2026
- Caso Epstein: Dan a conocer el testimonio de la mujer que acusó a Trump de agresión sexual
- Softel celebra 40 años de soberanía tecnológica
- Trump afirma que no habrá acuerdo con Irán, salvo una rendición incondicional
- Cuba lamenta decisión del gobierno de Jamaica de cesar cooperación médica cediendo a presiones de EE.UU.
- ir aNoticias »
- Ciego de Ávila: Sancionan a dos ciudadanos por sabotaje contra obra energética
- Descúbrelo: San Juan y Martínez; El tesoro verde de Cuba
- Santa Clara estrenará sistema para la recogida de desechos
- Sensible pérdida para las Ciencias Médicas en Cuba: Fallece la Profesora Araceli Paulina Lantigua
- Therian: ¿Moda o identidad?
- ir aSociedad »

Exitos en la feria multisectorial Expocomer 2015 de Panamá, para los tabacaleros cubanos de todo el pais.
Luis Bueno. Yo considero que nosotros los cubanos que velamos tanto por la salud de nuestro pueblo y del mundo, debe dejar de producir tabaco, es un producto altamente nocivo, mata a miles y miles de personas anualmente en todo el mundo. Por qué producirlo y por qué sentirnos orgullosos de tener un producto que lo que hace es matar a las personas. No al tabaquismo. Cuando el MINSAP tomará las riendas y prohibirá la producción o al menos el incremento de tan nocivo producto.