Recibe Raúl Castro a vicepresidente venezolano
El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a Rafael Ramírez, vicepresidente y ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo de la República Bolivariana de Venezuela.
El encuentro, celebrado la víspera, transcurrió en correspondencia con el excelente estado de los vínculos bilaterales, aseveró una nota publicada en el diario Granma.
La conversación sirvió de colofón a dos días de intercambio entre el visitante y Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, también presente en el diálogo.
Ramírez y Cabrisas, copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, pasaron balance, junto a otros funcionarios de ambos países, a la marcha del cumplimiento de los acuerdos adoptados en su X Sesión, celebrada el pasado mes de diciembre.
(Con información de Prensa Latina)
- Guerra en Medio Oriente: Las bolsas se hunden, el petróleo se dispara y las aerolíneas sangran
- El ayatolá Ali Rerza Arafi será el líder supremo interino tras la muerte de Jamenei
- Irán anuncia muerte de altos mandos por agresión de EEUU e Israel
- Premian por la Obra de la Vida en Prensa escrita a Leonel Nodal Álvarez
- Barco más grande del mundo rompe récord histórico
- ir aNoticias »

Haga un comentario