Vicepresidenta de Google designada como alta funcionaria de la Casa Blanca

Megan Smith.
El presidente Barack Obama designó este jueves a la vicepresidente del gigante de internet Google, Megan Smith, como jefa nacional de tecnologías, responsable de asesorarle en el uso de las computadoras y los avances informáticos en sus programas de gobierno.
“Tengo confianza de que en sus nuevas funciones como responsable de la oficina tecnológica, ella usará su larga experiencia como líder y sus excepcionales capacidades para trabajar en favor de los estadounidenses”, dijo Obama en un blog de la Casa Blanca..
En sus dos campañas presidenciales, Obama se destacó por ser pionero en el uso de tecnologías de computadoras e programas informáticos, aunque por el contrario el uso de estas herramientas en su administración ha sido difícil.
En octubre de 2013, el lanzamiento caótico de la página web que permite a millones de estadounidenses acceder a un seguro de salud, parte de la reforma de salud conocida como ‘Obamacare’, se debió principalmente a fallas informáticas.
Megan Smith, de 49 años, encabezó la adquisición de Google de plataformas de envergadura, incluidas Google Earth, Google Maps y Picasa, y es particularmente activa en la defensa de los derechos de homosexuales y transexuales.
Smith sucederá a Todd Park, un exejecutivo en Silicon Valley y quien regresará a California.
(Con información de AFP)
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Cuba reafirma su compromiso con el uso pacífico de la energía nuclear en la 70 Conferencia General del OIEA
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- ETECSA: Continúan labores para restablecer telecomunicaciones en la Isla de la Juventud
- Los SIEM y cómo elegir uno sin caer en la trampa del marketing
- La IA aniquilará a la humanidad en una década, advierten trabajadores de Anthropic
- ir aCiencia y Tecnología »

Je je je je....no sé porque esto me llama mucho, pero mucho, la atención...desde luego la vinculación transnacionales - US goverment es conocida pero esto me llama la atención
Si Adrian así mismo es, Obama no es bobito, no solo para que lo asesoren en Tecnología sino también para tener acceso instantaneo a las Base de Datos de Google.
woww la chica subio como la espuma, que bien.
¡Google, el mayor motor de Búsqueda de la Internet, con la integración de(mega) servicios, como: posicionamiento global, en tiempo real, fabricación de drones, artífices S.O Androi, coautor junto a SANSUNG de Smartphone inteligentes, fabricante de las Glooge glass.
Ha sido capaz de forjar la Compañía de nuevas tecnología más capitalizada del mundo.
Entonces méritos le sobran a Mega Smith, para ocupar dicho cargo.
La puso porque es una activista homosexual, la moda hoy es ser homosexual.
y el cable ¿?
Nos los estamos comiendo