Ataque mercenario deja decenas de víctimas en ciudad siria de Homs
Al menos 10 personas murieron hoy y otras 26 resultaron heridas tras un ataque con proyectiles de mortero contra el barrio de Dablan, central ciudad de Homs, en Siria, por parte de mercenarios, informó un reporte de las autoridades.
Tres obuses cayeron en las inmediaciones de la mezquita al-Housami en horas del amanecer, a la hora en que los fieles salían de las oraciones del primer rezo del día, detalló.
Las autoridades culparon de dicho ataque terrorista a los grupos opositores armados que en estos momentos sufren fuertes golpes ofensivos a manos del Ejército Árabe Sirio.
La mayor parte de la tercera ciudad en importancia del país se encuentra controlada por el Gobierno tras la fuerte ofensiva lanzada contra los irregulares y radicales islámicos que cuentan con apoyo logístico, financiero y mediático de administraciones occidentales y regionales para derrocar por la fuerza a la administración del presidente Bashar al-Assad.
(Con información de Prensa Latina)
- Una ventana digital para el patrimonio espirituano
- León XIV lanza un alegato por la paz en Europa en su despedida de Francia
- Matanzas acoge el acto nacional por el 66 aniversario de los CDR (+Fotos)
- ¿Por qué China no teme las predicciones apocalípticas sobre la IA?
- Ineymig Hernández sube a Cuba al podio del ajedrez mundial
- ir aNoticias »
- Alarma en base usada por EE.UU. en Reino Unido: cinco arrestados y Trump habla de “gran daño”
- Pentágono bajo fuego: 37 militares heridos en Irán aparecen en la lista oficial sin explicación de ataques
- Dentro de la incursión armada desde Florida destinada a derrocar al gobierno de Cuba
- El FBI investiga a un grupo de hackers por una filtración masiva de información de agentes del buró
- Ataques iraníes habrían dejado daños irreparables en bases de EE.UU. en Oriente Medio
- ir aMilitar e Inteligencia »

El crimen que se está cometiendo en Siria va a cargo del poder imperial mundial, de la OTAN y de EE.UU. Se manchan todos los días las manos del presidente americano y se carga el águila de sangre en su pico y sus garras. Le sale la veta criminal y ya no tienen a quien engañar. El imperio se quita el traje demócrata y se lanza al ruedo como un crimnal. !!Pobre mundo ante esta realidad!!
Si, yo coincido con Luis Manuel, ya los EE.UU y sus aliados no esconden su barbarie.
Y los muy HP le tratan de echar la culpa al gobierno sirio y estos ataque son llevados a cabo por terroristas bueno según el imperialismo mundial.
Os haceis la picha un lío. Que esto no tiene nada que ver con EE.UU. A ver si os quitais el antifaz demagógico que llevais, y os enterais un poco de como está el mundo.