Recibe Díaz-Canel a Primer Ministro de Haití

Laurent Lamothe (I), Primer Ministro de la República de Haití, fue recibido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros cubano, al inicio de una visita de trabajo a Cuba, el 16 de mayo de 2013, en La Habana. AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIO
El compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la mañana de este jueves 16 de mayo, al excelentísimo señor Laurent Salvador Lamothe, Primer Ministro y Ministro de la Planificación y de la Cooperación Externa de la República de Haití, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades expresaron satisfacción por los estrechos lazos de amistad y solidaridad que existen entre Haití y Cuba; y ratificaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos existentes, en particular la cooperación. Asimismo intercambiaron sobre otros temas de la agenda regional e internacional.
Acompañaron al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Oswald Thimoleon, Secretario de Estado de la Alfabetización y el Excmo. Sr. Jean Victor Généus, Embajador de Haití en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública.
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Guerra por el sentido
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- México celebra en Cuba 216 años de Independencia
- ir aPolítica »

Haga un comentario