Imprimir
Inicio »Noticias  »

Ayudemos a la resistencia en Honduras

En este artículo: Golpe de Estado, Honduras, Israel
| 6

Artefacto Israelita en manos de soldado

Los compañeros de la resistencia en Honduras están solicitando a todos los aficionados, fotógrafos, reporteros, periodistas precisión sobre un personaje aparecido en una fotografía, de manos blancas, que esta manipulando un equipamiento de última generación utilizado en torturas y represión y que provoca daño en los oídos y pérdida del equilibrio.

Nótese sobre la mano blanca del operador de abajo, el único pasamontañas, la mirada interrogativa del soldadito.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FREEDOM dijo:

    SOY HONDUREÑA VIVIENDO EN ESPAÑA, ESA PERSONA NO ES MILITAR DE HONDURAS, SI EL ARTEFACTO ES ISRAELI,PUES LA ULTIMA INFORMACION QUE HA TRASCENDIDO ES QUE HAY INFILTRADOS EN EL EJRCITO PARAMILITARES LOS CUALES HAN SIDO CONTRATADOS POR LA OLIGARQUIA DE MI PAIS!!!!!!

    QUE ESPERARAN LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES PARA LLEGAR AL PAIS ?????
    O PARA MANIFESTARSE ???

    SALUDOS

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    Vean, vean, vean la libertad de expresión y de información (desinformación) del mundo libre y civilizado. Nos abruman con tantas noticias y además nos presenta las fotos más duras de la represión fascista hondureña. La Europa "civilizada", ahora si entre comilla, está esperando que es lo que le dice los yanquis para luego como perros falderos decir, si wuana. En cuanto lo dicho de la información y otras cosas, no se vallan a confundir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Es decir nada de nada.
    ¡¡¡VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO!!! ¡¡¡ABAJO EL FACISMO YANQUIS Y SUS LACAYOS!!!

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    Pero además vean como miran el otro soldado que parece de nuestro continente. Nariz chata y color mestizo.¿Más evidencias? Son mercenarios contratados para matar al pueblo.

  • yovani dijo:

    ES hora de que las organizaciones y paises latinoamericanos , hagamos cosas concretas y si ya la humanida se unio para luchar contra el facismo , nosotros nos podemos unir para luchar contra esta nueva tendencia facista que no debemos permitir en ninguna de nuestras tierras hermanas , creo que mas de un latinoamericano se sumara al llamado de estas filas si son combocadas , pues es realmente preocupante lo que muestra esta foto, para los soldados israelies y americanos el matar niños, mujeres o ancianos es parte de su uniforme lo sabe el mundo entero y este indibiduo que aparece ahi no es hondureño de seguro ,asi que queda preguntarse si sera americano o israeli.... en cualquiera de los casos es una clara muestra de que debemos estar ALERTA por el bien de nuestras naciones americanas y ojo hermanos , mucho ojo .......................un abrazo al pueblo de honduras y de seguro millones estan con ustedes

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • QUevedo dijo:

    Viva el Pueblo Glorioso de Hondura que Resiste a los Golpistas!
    Y el Consejo de Seguridad de la ONU para que está? Porque no pone fin a esa GUERRA unilateral que hay dentro de Honduras. La policia en guerra contra un Pueblo que lo que pide es que se respete la constitucion. A ese problema no le veo otra solucion que una lucha armada.

  • samuel dijo:

    hai tienen las pruebas de las torturas sicogicas q hacen los golpistas y ahora se niegan q no estan usando gases que perjudique la sulud de las personas que estan dentro de la enbajada de brasil

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también