Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Niño palestino víctima de las fuerzas de seguridad israelíes

En este artículo: Armas, Cisjordania, Infancia, Israel, Niños, Palestina
| 3

Niño palestino herido por impacto de bala de goma

Un niño palestino de doce años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto de una pelota de goma disparada por las fuerzas de seguridad israelíes en el marco de los enfrentamientos registrados durante la jornada del miércoles en la localidad Cisjordania de Hebrón.

Otros tres palestinos han resultado heridos a causa del disparo de pelotas de goma disparadas por las fuerzas israelíes, según han informado fuentes médicas a la agencia palestina de noticias Maan. Por el momento, el Ejército israelí no se ha pronunciado sobre el incidente.

Horas antes, las fuerzas israelíes habían lanzado una redada en la localidad y detenido a cinco líderes locales del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). Los arrestados han sido identificados como Muhammad Natsha, Abdul Jalik Hasan Natsha, Muhammad Tahsin Shawar, Amjad Hamuri y Jawad Muhamad al Jaabari.

Pese a que el Ejército israelí ha confirmado que la redada ha tenido lugar y ha cifrado en cinco el número de detenidos, ni las Fuerzas Armadas ni el Shin Bet (la Agencia de Seguridad de Israel) han hecho públicos los motivos del arresto, según recoge el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

(Con información de EUROPA PRESS)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaina dijo:

    Hasta cuando las naciones unidas y todos estos politicos de ... van a permitir que estas cosas sucedan, solo son niños por favor sean islamitas, cristianos o ateos, si son tan creyentes estos israelitas deberian ver q la vida es sagrada y que su dios los esta mirando lo que yo veo es a un niño y no deberian pasarle estas cosas los que disparann no tendran hijos? Dios no deberia darles, son muy malas personas y como minimo no deberian poder dormir. Hasta cuando? los niños son sagrados y todos los HUMANOS deberiamos protegerlos esto me da deceo de llorar hasta de morir que maldad reina en este mundo por poder y dinero que no te puedes llevar cuando mueras

  • (۞)►ATOMIX◄(۞) dijo:

    La verdad es que este mundo esta al revés la ONU tiene un ejercito y lo tiene en ves de ayudar a los mas necesitados párese que apoyas a los mas jodedores del mundo Israelíes y Americanos se pueden dar la mano pero bueno a ver esperemos que el culpable algún día pague por todo lo malo que haga en su vida saludos.

  • Lily dijo:

    La comunidad mundial defensora de los Derechos humanos repudia enérgicamente los actos y genocidios de Israel en contra del pueblo indefenso de Palestina y le hace responsable a la Organización de la ONU como organización cómplice de estas atrocidades que repugnan e indignan al ser humano.

    Teniendo en cuenta que los Israelíes han traspasado las barreras de des humanidad . Solicita al mundo defensor de los D.H para no comprar ni adquirir ninguna cosa que pudiera ser de procedencia Israelí.
    Se declara Boicot internacional y mundial.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también