La aprobación de Trump cae a un nuevo mínimo
Una encuesta de Reuters/Ipsos refleja la caída en la imagen del presidente estadounidense. En gestión económica, el presidente cuenta con apenas un 29 % de aprobación, marcando su punto más bajo y situándose por debajo de los registros de Joe Biden.
Tras iniciar su presidencia con un 47 % de aprobación, la encuesta online, ha mostrado que esta cifra ha descendido en paralelo con el apoyo a los ataques contra Irán (que pasaron del 37 % al 35 % en una semana), mientras que el rechazo a las acciones militares aumentó del 59 % al 61 %.
(Con información de Agencias)
- Falleció Danny Miranda Agramonte, gloria del béisbol cubano, a los 47 años
- Papa León XIV convoca a una vigilia mundial por la paz y denuncia la “globalización de la indiferencia”
- Díaz-Canel encabezó jornada de trabajo voluntario en Artemisa
- Artemis II entra a esfera de influencia de la Luna, sin dejar de mirar a la Tierra
- Lamentan fallecimiento del reconocido actor Jorge Losada Moreno
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel encabezó jornada de trabajo voluntario en Artemisa
- Relatora de ONU alerta sobre “deriva autoritaria” bajo Gobierno de Noboa en Ecuador
- Sigue en Europa la caza de brujas contra movimiento de apoyo a Palestina
- Manuel Varese: “La solidaridad entre los pueblos nunca dejará de existir”
- Archivos Epstein evidencian lazos financieros de subsecretario de Defensa de EEUU con el depredador sexual
- ir aPolítica »

Muchas encuestas pero lo UNICO que tienen que hacer los hermanos estadounidenses es SACAR DEL PODER Y ENVIAR A PRISION (unico lugar que merece estar) a ese pedofilo repugnante, fascista, racista, xenofobo y todo lo malo de la humanidad. Dijo que terminaria guerras y lo que ha sido el presidente mas guerrerista y de forma poirata fascista de la historia humana, dijo que mejoraria la economia y la inflacion y los precios de todo (empezando por los combustibles por su culpa) son los peores en mucho tiempo, dijo que sacaria inmigrantes ilegales delincuentes y ha sacado trabajadores decentes padres de familia gente honesta y peor aun ha detenido procesos migratorios LEGALES a cientos de miles de personas, que mas? es un pedofilo ya eso dice todo lo malo de un animal, entonces?? desaprobacion?? un ser asi no merece nada, mucho menos pensar en presidir un pais tan poderoso. Saquenlo ya antes que destruya EEUU y el mundo de verdad. Que verguenza.
EXIGIMOS RESPUESTA VISIBLE CONTRA LA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLES EN CUBA,EN CAMAGÜEY A 4500 CUP 1 LITRO DE GASOLINA Y EL PETRÓLEO UN POCO MENOS
POR FAVOR, DE DÓNDE SALE QUE NADIE ACTÚA?
El 64% de los estadounidenses están descontentos con la guerra con Irán
La cadena "Fox News", publica sus resultados de una reciente encuesta hoy viernes por la mañana, afirmó: el 64 por ciento de los estadounidenses están insatisfechos con la forma en que Trump maneja la guerra con Irán.
Los votantes no sólo están insatisfechos con la dirección del país, sino que también son pesimistas sobre las perspectivas económicas y no están convencidos de que los líderes yanquis tengan una solución a los problemas financieros del pueblo estadounidense.