Tiendas Caribe informa sobre hecho vandálico en Ciego de Ávila

La tienda afectada. Foto: Tomada del perfil de Tiendas Caribe Ciego de Ávila en Facebook.
En una nota aclaratoria sobre lo informado por el periódico Invasor, Tiendas Caribe precisó confirmamos que la unidad comercial de la División Ciego de Ávila en Morón sufrió la rotura de un cristal en una esquina, al ser alcanzado por una piedra durante los hechos vandálicos reportados.
“Gracias a la protección de la reja, no se produjeron daños mayores ni afectaciones a la seguridad de clientes o trabajadores", dijo Tiendas Caribe.

Foto: Tomada del perfil de Tiendas Caribe Ciego de Ávila en Facebook.
Añadió que una brigada de inversiones trabaja en el reemplazo del cristal, garantizando la rápida recuperación de la tienda.
“Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la continuidad del servicio a la población", concluye la nota de Tiendas Caribe Ciego de Ávila.
- Microsoft amplía soporte gratuito de Windows 10 hasta octubre de 2027
- David Blanco se presentará el sábado en el parque habanero El Curita
- Díaz-Canel preside acto por los 65 años de “Palabras a los intelectuales” de Fidel
- ¿Qué unidades térmicas se prevé que se reincorporen al Sistema Eléctrico Nacional en julio?
- Noruega le ganó a Costa de Marfil y sella su pase a octavos de final del Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Venezuela: El pueblo salva al pueblo
- Programa Mundial de Alimentos respalda alimentación escolar en Cuba
- La persona como centro de las transformaciones sociales, salariales y de seguridad y asistencia social aprobadas en el Parlamento
- Sube a 1.719 número de fallecidos en Venezuela por devastador doblete sísmico
- Cuba no abandona a Venezuela
- ir aSociedad »

Duro con este tipo de hecho, no podemos permitirle a nadie q destruya los bienes del país, aplicar las leyes con fuerza estamos casi enntiempo de guerra.
Duro también contra todo lo que atenta contra el pueblo..
Evidentemente venían con idea de destrucción, aquí hay premeditación.
Corresponderá recibir estas personas de conductas desviadas el peso de la ley. Nuestra tranquilidad nadie la puede quebrantar. Patria o Muerte Venceremos
Cobarde estupido o mercenario antipatria puede ser capaz de ir contra el pueblo noble y generoso q sufre carencias por el maldito Genocida y criminal bloqueo..Despues lloran se autollaman preso politico bla.bla.bla...
Buenas tardes, he visto en sitios contrarevolucionarios dándole bombo y platillo ha este hecho, que infelizmente parte de nuestra población irritada por los problemas que genera la política de bloqueo de Estados Unidos que se deja llevar por individuos inescrupulosos y cometen estos hechos bandálicos, la Revolución tiene que ser bien enérgica con los promotores de estos hechos
Vandalismo no! Hay ke aplicarla fuerte la ley.
La nota no deja claro si fueron detenidos los autores del hecho.
Creo que hay que tener mano dura, pero mucho mas dura ante hechos vandalicos de este tipo de lo contrario se va a volver cotidiano que ocurran cosas así.
Hemos sabido que los autores son gente muy joven, pero hay que dar escarmiento severo para que no siga sucediendo.
Además de estar alerta al 100 %