Real Madrid vence al Benfica, pero preocupa la lesión de Mbappé

Foto: Tomada de Facebook
Al triunfo 2-1 frente al conjunto portugués, con goles de Tchouameni y de Vinicius Junior, se le añadió la información del técnico de los merengues, Alvaro Arbeloa, acerca de la situación del astro francés Kylian Mbappé.
Arbeloa indicó que el goleador galo afronta problemas físicos generales, y requiere de un descanso prolongado para su total recuperación.
El otro caso es el defensa central Raúl Asencio, quien tuvo un choque con su compañero Camavinga y al caer, a todas luces, sufrió una lesión delicada en el cuello. Los primeros exámenes, sin embargo, son alentadores y alejan la posibilidad de algo grave.
La realidad del duelo Real Madrid-Benfica, volvió a demostrar las muchas deudas de juego de los merengues, que con ventaja del 1-0 en la ida, sufrió más de lo esperado, al encajar un gol de Rafa Silva a los 14 minutos y verse presionado por el cuadro lusitano.
Sin embargo, el empate 1-1 a pase de Valderde por Tchouameni a los 16 minutos cambió las cosas. Tampoco es que dominara a su antojo, aunque en el complementario, finalmente, se adueñó de la cancha, en especial tras el gol de Vinicius a los 80.
Con la enfermería peor que nunca, las bajas de Mbappé, probablemente de larga data de Asencio, se añaden a las de Huijsen y Militao, planteando una crisis muy seria en la defensa, además de necesitar más en ataque.
Bellinghan tampoco estará listo en el corto plazo y la poca contundencia creativa en el mediocampo, a excepción del polivalente Tchouameni y a ratos Valverde, deslizan que esta no será la temporada del Real Madrid.
El sorteo de este viernes en Nyon, Suiza, decidirá su contrincante en octavos será el Manchester City o el Sporting de Lisboa. Al Barcelona le tocará nada menos que el PSG o el Newcastle y al Atlético Madrid, el Liverpool o el Tottenham.
(Tomado de ACN)
- Madonna, Shakira y BTS protagonizarán el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026
- Legado personal de Miguel Barnet formará parte de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
- Xi Jinping a Trump: “En una guerra comercial no hay ganadores”
- Más de 30 legisladores de EEUU exigieron a Trump frenar planes militares contra Cuba
- Unión Eléctrica informa desconexión parcial del SEN desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo
- ir aNoticias »
- Madonna, Shakira y BTS protagonizarán el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026
- España deja fuera a Morata y Carvajal de la lista del Mundial
- Portal de Santo Domingo 2026 resalta fortaleza de Cuba para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Así son las camisetas de las 48 selecciones que participarán del Mundial 2026
- Los Leones de Industriales vencen a los Cachorros holguineros e imponen su reinado en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aDeportes »

Haga un comentario