Instituto de Meteorología pronostica lluvias en el centro y oriente del país para esta jornada

Imagen de satélite.
De acuerdo con el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, este lunes amanece con poca nubosidad en occidente y predominio de nublados en el centro y oriente del país, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en zonas del sur y localidades montañosas del oriente.
Las precipitaciones serán fuertes en algunas localidades, mientras en horas de la tarde se mantendrán los nublados en el centro y oriente, con algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas.
En occidente estará parcialmente nublado, nublándose en ocasiones con aisladas precipitaciones.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y superiores en zonas costeras.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en zonas del interior, mientras en la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán del noroeste al norte en el occidente, y en el resto del país soplarán del oeste al suroeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en toda la costa norte y el sur oriental. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
- Palmares S.A. abre licitación para gestión de puntos de venta en La Habana
- Estrenan un documental “demoledor”‚ sobre Elon Musk
- Cuba ante Dominicana y Estados Unidos hoy en torneos de voleibol
- Cuba e India dialogan sobre impulso de relaciones económicas en marco de la XVIII Cumbre de los BRICS
- Jefe de Marina de EEUU reconoce los daños en una base clave; Irán reacciona
- ir aNoticias »
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- San Juan y Martínez: tormenta local severa provoca ligeros daños
- Descarga eléctrica causa muerte de adolescente en Las Tunas y heridas a dos menores
- ir aMedio Ambiente »

Me gustaan mucho por ser caros .concreto y de faci entendimiento por todos
Y este con su mapa muy evidente gracias