Pa’Cuba regresa a Pabexpo en Ecos del Festival

Festival de Verano Pa’Cuba. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.
Después del éxito alcanzado en agosto con la primera edición del Festival de Verano Pa’Cuba, Pabexpo vuelve a abrir sus puertas para acoger Ecos de Pa’Cuba, una versión más compacta pero igual de atractiva, que se desarrollará durante siete fines de semana consecutivos, del 19 de septiembre al 2 de noviembre.
Organizado nuevamente por Conex, empresa de eventos del Grupo Empresarial Palco, y su recinto ferial Pabexpo, el evento mantendrá su esencia: una propuesta de entretenimiento, espectáculos, gastronomía y expoventa para toda la familia, esta vez concentrada en los días viernes, sábado y domingo.
Horarios de funcionamiento:
- Viernes: 4:00 p.m. – 10:00 p.m.
- Sábado: 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
- Domingo: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Los visitantes podrán disfrutar de áreas lúdicas, presentaciones artísticas, opciones gastronómicas y una amplia variedad de productos en expoventa, junto con actividades interactivas que buscan sorprender y seguir posicionando al festival como un referente de la recreación en La Habana.
El comité organizador extiende la invitación a la prensa, al público general y a todos los interesados en participar en esta cita, pensada para que el espíritu festivo de Pa’Cuba siga acompañando a la ciudad más allá del verano.
Ecos de Pa’Cuba es también una plataforma para la visibilidad y comercialización de negocios, emprendimientos e instituciones, conectándolos con un público amplio y diverso.
- Millones de manifestantes se alistan para salir a protestar hoy en más de 3 mil ciudades de EEUU
- Luis Orta cede en Liga Profesional de Lucha
- El costo del bloqueo en la atención médica en Cuba
- Un millón de seguidores en la página de Facebook de Cubadebate
- The Wall Street Journal devela pérdidas directas de Estados Unidos en la guerra con Irán
- ir aNoticias »

Me gustó, vi algo con colores, alegría y limpieza, los niños disfrutando de los juegos, los jóvenes buscando las artesanías y prendas que se llevan, había variedad de golosinas y muchas cafeterías para todos los gustos y más asequible que en la calle. Ojalá y programen otros fines de semana para el mes de diciembre y Fin de Año