Avanzan tanques israelíes en la Franja de Gaza
En este artículo: Franja de Gaza, Genocidio, Genocidio en Gaza, Guerra, Israel, Palestina, Violencia
Los tanques y buldóceres israelíes han penetrado este lunes en el territorio de la Franja de Gaza, según informa la agencia palestina Maan, haciendo referencia a un testigo.
La agencia informa de que han entrado por la frontera sur, cerca de la localidad de Sufa, y han avanzado unos 100 metros en el interior del territorio. Reporta que se han dedicado a excavar el suelo al este de la ciudad de Rafah, un punto fronterizo con Egipto.
Un portavoz del Ejército israelí ha comentado que no tiene información sobre este hecho.
(Con información de Russia Today)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Que se vayan!! que no le arruinen el año nuevo al mundo.
¡Shana tova!
La vocacion de paz del pueblo de Israel ha quedado en entredicho. Ahora, a fin de ano, se rumora que han movilizado parte de su arsenal de muerte hacia la franja de Gaza. De ser cierta la informacion, esa accion resultaria inaceptable para el mundo. La ONU ya le abrio un espacio al pueblo palestino. Por lo menos, ahi hemos avanzado un poco. Jehova debe estar vigilando a los israelitas, quienes han desconocido el mandato de amaos los unos a los otros. Gracias.
estos israelistas quieren el mundo a sus pies, hay que pensarlo, ¿son invasores? desoyen todo, siguen avanzando
q antisemitismo se respira aqui ... recuerden que una cosa es el pueblo israeli y otra cosa su gobierno, contra recuerden que Marx y Trotsky eran judios