Crisis en España cuenta otro suicidio
Una persona inmersa en un proceso de desahucio se suicidó hoy en la comunidad autónoma española de Navarra (norte del país), concretamente en la localidad de Santesteban.
Se trata de un hombre de 59 años, que tenía una deuda por impago de alquiler de unos 4 mil euros (67 mil 355 pesos), según informaron fuentes judiciales.
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona había dictado orden de desahucio que podía hacerse efectiva a partir de este mismo miércoles. El fallecido vivía con su compañera sentimental.
Este es el tercer caso conocido, después de la muerte de un hombre en Granada y de una mujer en Barakaldo (Vizcaya).
(Con información de Milenio)
- Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres está “codo a codo con Cuba”
- La UNE pronostica una afectación de 2120 MW en horario pico
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- ir aNoticias »
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Joven cubanoamericana interrumpe al Secretario del Tesoro de EEUU: “Mi familia se está muriendo de hambre”
- Detienen en La Habana a un individuo con 108 dosis de cannabinoides sintéticos
- Desde Sancti Spíritus: La Enseñanza Técnica y Profesional también forma emprendedores
- La presencia de las plataformas digitales en la sociedad y la relación jurídica que se establece entre los participantes
- ir aSociedad »

Ah, pero de estom no habla tanto la gran prensa. Claro, es un producto neto del capitalismo al que defienden
otro inocente muerto a la cuenta del capitalismo salvaje, otro que debería sumarse a la cuenta de crímenes cometidos por el PP y el primer ministro de España,el criminal Rajoy.