LeBron y Bronny James hacen historia en el baloncesto de la NBA

El dúo hizo historia en la NBA. Foto: France 24.
LeBron James y su hijo Bronny James hicieron historia este martes 22 de octubre al convertirse en el primer dúo padre-hijo que juega al mismo tiempo un partido oficial de la NBA.
Ambos con la camiseta de Los Angeles Lakers, LeBron (titular) y Bronny (suplente) lograron ese hito cuando entraron juntos desde el banquillo con 4.00 en el segundo cuarto del partido contra los Minnesota Timberwolves.
De 39 años (cumple 40 en diciembre) y ya en su temporada 22 en la liga (solo Vince Carter jugó tantas campañas como él), LeBron, que es el máximo anotador de la historia de la liga, había expresado en repetidas ocasiones su sueño de compartir cancha en la NBA algún día junto a su hijo.
Bronny, de 20 años, fue escogido en el puesto 55 del último draft por los Lakers.
El pasado 6 de octubre, LeBron y Bronny jugaron juntos con la franquicia de púrpura y oro en un amistoso de pretemporada de la NBA, pero esta vez fue la primera en un partido oficial.
Entre los fans que presenciaron este momento en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles había dos muy especiales: Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr., padre e hijo que también hicieron historia pero en su caso en la MLB y en 1990 con Seattle Mariners.
La NBA abrió este martes su temporada 2024-2025 con los partidos Boston Celtics-New York Knicks y Los Angeles Lakers-Minnesota Timberwolves.
(Con información de France 24)
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- Donald Trump se niega a declarar la victoria en su guerra contra Irán
- Clase masiva de fútbol en la capital mexicana rompe récord Guinness: reúne a más de 9.500 participantes (+ Fotos)
- Una docena de personas fueron arrestados en Londres tras una manifestación en solidaridad con Palestina
- Sean Penn se alza con el Óscar a Mejor Actor de Reparto por “Una batalla tras otra”
- ir aNoticias »
- Barcelona golea 5-2 al Sevilla y recupera su ventaja en la cima de la Liga
- Cancelan la Finalísima entre España y Argentina
- Yulimar Rojas con un salto de 14.95 metros rompe récord en la Copa Iberdrola 2026
- Venezuela se instala en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
- Italia accede a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
- ir aDeportes »

Haga un comentario