Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Venezuela celebra el primer mes de la victoria electoral de Nicolás Maduro

| 4

Organizaciones y movimientos sociales venezolanas han convocado a una gran marcha este miércoles en apoyo al presidente Nicolás Maduro y para celebrar que se cumple un mes de la victoria electoral en los comicios del pasado 28 de julio.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió hace unos días a la manifestación “Saldremos a las calles a celebrar con alegría el entusiasmo del pueblo bolivariano y socialista”.

Cabello aseveró “Nos estamos preparando, porque lo que viene es una revolución que se revisa, con metas, para que nuestro pueblo pueda tener paz”.

https://twitter.com/ElCuartoRoj0/status/1828787179335917824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1828787179335917824%7Ctwgr%5Edec880401c5f826f252f54b4742bd9a273d61d4f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telesurtv.net%2Fmarcha-popular-celebra-el-primer-mes-de-la-victoria-electoral-de-nicolas-maduro%2F

Asimismo, indicó que el PSUV se ha mantenido desplegado casa por casa en todo el territorio para atender a la militancia y dirigencia de base, quienes se han visto envueltos en una campaña despiadada en su contra por los medios de comunicación.

El PSUV publicó a través de la red social Instagram, “A un mes de la gran victoria popular del 28 de julio, nos volcamos a las calles de Caracas con el ímpetu, alegría y amor que nos caracteriza (…) celebraremos, bailaremos y cantaremos. Lleva tu pancarta y bandera”.

El pueblo venezolano recordará una vez más su voto por el mandatario Nicolás Maduro y la sentencia firme de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Mientras, la ultraderecha pretende generar caos mediante métodos terroristas como el nuevo ataque perpetrado contra el sistema eléctrico nacional porque sabe que la paz se está imponiendo en el país.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Viva el pueblo Bolivariano.- Chavez vive, la Revolucion Bolivariana sigue. Unidos Venceremos. Viva el ALBA

  • Jorge Milanes dijo:

    Saludo con alegría este acontecimiento, pero no comprendo por qué no se han publicado las famosas actas, que el tribunal supremo había anunciado se publicarían.
    Los gobiernos de mexico, colombia y Brasil han estado esperando por esta publicación para reconocer las elecciones.
    Estoy equivocado?

  • Armando dijo:

    Bueno se vencio' el plazo para que el CNE publicara los resultados y exigido por el TSJ y no se ha hecho y ya se estan viendo las consecuencia de verdad no entiendo en que consiste la estrategia de no mostrar aun a pesar de todo ls carta de triunfo.

  • Amaya dijo:

    Repito nuevamente.
    Miren hasta donde llega el cinismo y la injerencia de estos inmorales yanquis que la jefa del comando sur Laura Richardson de visita por Chile declaró que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro "sigue socavando la voluntad democrática del pueblo venezolano", ello puede sin dudas servir de estímulo catalizador para las acciones de los grupos violentos de la oposición venezolana, allí en Chile reunidos con la hiena yanqui están los sirvientes representantes de Argentina, Ecuador, Surinam, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, además de los yanquis y los anfitriones chilenos, casi nada lo más rancio y servil a Estados Unidos, más por miedo y terror que por convicciones.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también