Imprimir
Inicio »Noticias  »

Venezuela envía 226 toneladas de alimentos a Cuba

En este artículo: Alimentos, Ayuda humanitaria, Cuba, Venezuela
| 10

Ayuda humanitariaUn buque de Venezuela con 226 toneladas de alimentos, llegó hoy a esta ciudad, como parte de la ayuda humanitaria, tras el paso del huracán Sandy por Santiago de Cuba.

En la zona uno del puerto Guillermón Moncada, arribó el cargamento, que contiene frijoles, arroz, harina, leche en polvo, carne enlatada y agua.

El navío La Goajira, perteneciente a la armada bolivariana, fue recibido por Edgardo Ramírez, embajador de Venezuela en Cuba, y María Luisa Bueno, delegada provincial del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

En la ocasión, el capitán de navío Reinaldo León Fajardo, comandante del buque, expresó que significa mucho para la tripulación apoyar a los hermanos cubanos, sobre todo en momentos tan difíciles.

Significó que seguirá llegando ayuda de su país a la Isla, por vías aérea y marítima.

(Con información de AIN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    Gracias Venezuela.

  • joaquin dijo:

    gracias ala generosidad del hermano pueblo de venezuela.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    Gracias Venezuela

  • Castillo dijo:

    Todos los cubanos agradecemos esta ayuda

  • carmen del busto dijo:

    Muchas gracias gran hermana Venezuela, estas ayudando a todos los países latinoamericanos cuando lo necesitan, gracias nuevamente por tus gestos solidarios.

  • Manuel Morales V dijo:

    Esto es una muestra de la verdadera SOLIDARIDAD, esa que hace grandes milagros, de igual forma que la aplicamos los cubanos al compartir lo que tenemos, hoy lo hacen con nosotros desde diversa partes del mundo con Venezuela como ejemplo, ese es el cuarto bate suramericano. Gracias Chávez, gracias a los venezolanos.

  • ARTURO dijo:

    CON CONTROL Y DISCIPLINA ESTA AYUDA CONTRIBUIRÁ A SUPLIR LAS NECESIDADES DE LOS SANTIAGUEROS QUE HEN SUFIRDO POR EL PASO DE SANDY Y QUE A MUCHOS HA DEJADO SIN VIVIENDA, QUE PARA MI ES EL MAYOR Y PERDURABLE DAÑO QUE DEJÓ ESTE HURACAN. LA DIRECCIÓN DE LA PROVINCIA TENDRÁ QUE HACER UN GRAN TRABAJO PORQUE CON EL PASO DEL TIEMPO LOS IMPETUS BAJAN Y SE DEJA DE LA MANO MUCHAS COSAS, QUE AL FINAL EL QUE LAS SUFRE ES EL DAMNIFICADO, P0R ESO PIENSO QUE SE DEBERÁ CREAR UNA COMISIÓN DE TRABAJO PERMANENTE QUE ATIENDA ESTA SITUACIÓN Y QUE RINDA CUENTA ANTE LA ASAMBLEA PROVINCIAL Y EL COMITE PROVINCIAL DEL PARTIDO SOBRE SU TRABAJO Y SUS RESULTADOS Y ESTOS A SU VEZ DEBERÁN RENDIR CUENTA ANTE EL CONSEJO DE MINISTRO AUNQUE SEA CADA 3 MESES DE COMO MARCHAN ESTOS TRABAJOS PORQUE SANTIAGO DEBERÁ ESTAR LO MAS BELLA POSIBLE PARA EL NUEVO ANIVERSARIO DEL ASALTO AL CUARTEL MONCADA QUE COMO YA SE HA ANUNCIADO SE CELEBRARÁ POR ALLÁ.

  • Jesus Pulido Gonzalez dijo:

    Gracias venezuela. Como dice nuestro Marti "SUBIR LOMAS, HERMANA HOMBRES"

  • AMC dijo:

    Voy a dar mi opinión personal y no voy a hablar como por todos los cubanos. Estoy muy pero muy agradecido por la solidaridad del gobierno venezolano en especial porque vivo en Stgo de Cuba, una de las provincias más afectadas por el evento meteorológico . Este es un acto humano invaluable y más en momentos de crisis como esta que nos dejó Sandy. También quisiera agradecer al hermano país boliviano que también ha dado muestras una vez más que está con nosotros, en las buenas y las malas.

  • ERNESTO DESDE LA HABANA, CUBA dijo:

    GRASIAS AL PUEBLO VENESOLANO, VIVA CHAVEZ

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también