Imágenes del verano

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.
Uno de los periodos que más disfrutamos en el año y que mayor riqueza personal nos proporciona son las vacaciones, tanto a nivel espiritual como emocional. Es importante el contacto con la naturaleza y los juegos, porque fomentan la felicidad, favorecen la creatividad y el vínculo familiar, y son una oportunidad para refrescar la mente con nuevas actividades y vivir nuevas experiencias.
Descansar y relajarse, tanto física como mentalmente, para recuperar fuerzas y motivación, reducen el estrés, la ansiedad y el riesgo de agotamiento laboral, fomentan la creatividad y mejoran el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Opciones recreativas, como playas, juegos deportivos y comunitarios, apostar por una etapa veraniega repleta de alegrías, sorpresas y emociones, sobre todo en el barrio como escenario principal de las actividades, vivir nuevas experiencias y oportunidades de desarrollo, nos harán recuperar el entusiasmo y la motivación.

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.

Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate.
- Mintieron autoridades sobre la calidad del aire tras el 11-S, por eso la gente enfermó: Mamdani
- El brote de ébola sigue “fuera de control”, con más de 3 200 muertos en República Democrática del Congo
- Tira de los Lectores: Comparte una foto que hable de solidaridad
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aSociedad »

Haga un comentario